Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 14:03



Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
FreeDom 
Autor Mensaje
Private

Registrado: 30 Jun 2008 21:58
Mensajes: 10
Nota FreeDom
Esta es la entrada relacionada con todo lo referente a la coalición FreeDom. Todo aquel que quiera comentar o decial cualquier cosa referente al grupo, dudas, guerras, batallas (pero sin que se entere el enemigo! xD), etc, podrá comentarlo aqui.

Voy a estrenar el foro de FreeDom posteando unas cuestiones que el usuario Bossman me había dejado y que creo que son interesantes para los iniciados. Ahi van.

----

1. ¿Como puedo saber las defensas y unidades que hay en una base enemiga, despues de que me haya aparecido en el radar?

2. ¿Puedo ocupar bases abandonadas? ¿Que tengo que hacer para atacar a un objetivo seleccionado?

3. Ya se que soy un pesado, pero podrias mandarme algunos fondos, de lo demas tengo suficiente. Gracias.


*******

Las respuestas:

1. Necesitas hacer una unidad llamada "Avion espia" para enviarla a espiar a esas bases que tienes fijadas como objetivo. Dependiendo del nivel de espionaje que tengas en tus investigaciones, podrás ver más o menos cosas que tenga ese objetivo, entre esas cosas, sus unidades, edificios, recursos e investigaciones.

2. Se pueden ocupar bases abandonadas, siempre que

a/ NO sea la principal del usuario rival.
b/ Desarrolles un nivel de conversion en las investigaciones.
c/ Le ataques con una unidad llamada asediador, ganes la batalla, sobreviva ese asediador y segun el porcentaje de probabilidad, consigas tener suerte y obtenerla (tienes inicialmente un 6% de probabilidad que solo podrás aumentar si tienes un lider de batalla, pero ese lider para conseguirlo, primero tienes que tener un edificio para entrenar fuerzas especiales que en la tabla de evolución podrás saber cómo hacerlo.

3. Los fondos es lo unico que NO se puede transportar en el juego.


Espero haberos servido de ayuda ^^ Un saludo!


07 Oct 2008 15:00
Perfil
Private

Registrado: 10 Sep 2008 17:33
Mensajes: 10
Ubicación: Palma Del Rio
Nota Re: FreeDom
hablo el numero uno. i es que por algo tenias que estar ahi arriba, je je je

Saludos desde Cordoba


18 Oct 2008 07:34
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë