Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 23:18



Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Nuevas unidades y líderes para el mundo Classic 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Nuevas unidades y líderes para el mundo Classic
Hola a todos,

Se que tengo la programación del juego bastante dejada, probablemente ya no vaya a crear ningún gran módulo para este juego, ya que tengo otros proyectos en mente...

peeeero quiero premiaros por vuestra fidelidad y hacer que los que aún disfrutáis del juego, podáis disfrutar un poquito más, así que, voy a crear unidades nuevas y líderes nuevos, pero no los voy a hacer yo solo, quiero que todos colaboréis.

Durante mucho tiempo he pensado en meterle mano al sistema de resolución de daños, para crear un método de combate modificado, pero es tedioso, y nunca encuentro tiempo para ponerme, así que las unidades nuevas, las voy a crear sobre lo ya existente, así que bien, sugerid unidades utilizando estos campos:


Tipo:
Nombre :
Descripción :
Ataque:
Defensa:
Precisión: <-- (porcentaje de acierto al atacar 100% impacta siempre, 10% impacta 10 de cada 100 veces, etc ..)
Reparable: <-- (porcentaje de reparación de la unidad/defensa , solo aplicable cuando esta se encuentra en la propia base, en ataque pasan a ser escombros directamente)
Velocidad:
Capacidad:
consumo_petroleo: <-- (coste del desplazamiento por unidad de distancia. Ej: la armadura a reacción consume 0.006)
consumo_uranio: <-- (coste del desplazamiento por unidad de distancia. Ej: la armadura a reacción consume 0.003)


Coste Fondos:
Coste Metal:
Coste Petroleo:
Coste Uranio:


Y además de añadir los costes por unidad, para darle más gracia, se pueden sugerir edificaciones o investigaciones requeridas para su fabricación:

Os voy a poner un ejemplo de una defensa simple que construiré:


Tipo: Defensa
Nombre : Campo de Energía
Descripción : Defensa generada con un haz láser concentrado, con una gran capacidad de absorción de daño, no infringe daños a unidades atacantes y es difícil de reparar.
Ataque: 0
Defensa: 2400
Precisión: 0
Reparable: 5%
Velocidad: 0
Capacidad: 0
consumo_petroleo: 0
consumo_uranio: 0

Coste Fondos: 70000
Coste Metal: 6000
Coste Petroleo: 5000
Coste Uranio: 500

Para su fabricación requiere:

Edificio de Milicia nivel 7
Investigación Láser nivel 2



Cuanto más poderosa sea la unidad, más elevados deben ser sus requisitos y los costes de los mismos.

Por ejemplo puede haber unidades con más capacidad de reacción que sean guardianes permanentes de la base, con mucho ataque pero poca vida ...
O unidades de escudo móviles, que defiendan a tus unidades desde la primera línea bloqueando el fuego de las defensas ...
Unidades con mucha precisión de ataque que siempre acierten al atacar pero que sean muy costosas de desplazar y lentas ...

Siempre tiene que haber alguna pega, no puede existir la unidad perfecta, o todo dejaría de tener gracia...

Veamos que ideas se os ocurren a vosotros:)


06 Sep 2011 20:49
Perfil WWW
Private First Class
Private First Class

Registrado: 04 Nov 2009 15:11
Mensajes: 33
Nota Re: Nuevas unidades y líderes para el mundo Classic
Bueno me atrevo yo el primero pero no para proponer sino para remitirte al enlace:

viewtopic.php?f=16&t=106

Ahi se trataron una serie de ideas, donde se está más a favor de la evolución, modernización y reciclaje de unidades que de crear otras más sofisticadas, si bien prefiero que sigas implemantando el juego de cualquiera de las formas (esta u otra), gracias y saludos.


12 Sep 2011 11:00
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë