Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 12:20



Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Presentaciones 
Autor Mensaje
Private

Registrado: 20 Oct 2008 05:34
Mensajes: 1
Nota Presentaciones
Hola. Mi nombre es Mauro, tengo 26 años y soy de Argentina. Actalmente estudio artes visuales y trabajo como profesor particular de dibujo y pintura. La pintura al óleo es mi gran pasión, antecedida sólo por alguna que otra mujer. Particularmente me dedico al hiperrealismo y al realismo fantástico, y soy un gran admirador de Durero, Caravaggio, Rembrandt y Velazquez (entre otros). Lamentablemente me tengo que desempeñar principalmente como autodidacta ya que el nivel académico y el acceso a materiales (principalmente libros sobre el tema) acá deja mucho que desear y tratar de estudiar, por ejemplo, las técnicas de pintores como los nombrados no es joda.

En fin, quería aprobechar para saludarlos a todos, y particularmente para felicitar a toda la gente involucrada en Global Wars. El juego realmente tiene un sabor y una aproximación bastante particular, incluso para un novato absoluto como yo, que sólo ha tenido un primer contacto con el mismo. Sin más que agregar me despido, esperando poder aportar mi grano de arena a este proyecto. Dejo el thread para quien quiera presentarse, lo haga.
Drake


20 Oct 2008 17:19
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: Presentaciones
Bienvenido Drake :)

Me parece muy buena tu iniciativa, tanto es así, que voy a crear un hilo general expresamente para que aquellos que se quieran presentar abran sus propios hilos ;) , moveré este post a esa sección :D

Ah, y gracias por las felicitaciones, por el momento estoy empujando yo solito este proyecto :)

Un Saludo.


20 Oct 2008 19:42
Perfil WWW
Private

Registrado: 15 Sep 2008 16:28
Mensajes: 19
Ubicación: Mi cuerpo en la Tierra, mi mente en la Luna
Nota Re: Presentaciones
hey esta guay esta seccion :D bueno para quien no lo sepa me llamo juanje (de juan jesus) y me encantan los ordenadores y jugar a global-wars jeje :mrgreen: envicia eeeh

bueno pues eso adios :D

_________________
[xX[JuanGDJ]Xx]
Imagen


20 Oct 2008 19:57
Perfil WWW
Private

Registrado: 02 Abr 2009 15:26
Mensajes: 1
Nota Re: Presentaciones
hola soy hernan, y vamos a ver que puedo hacer para que siga creciendo este juego


02 Abr 2009 15:54
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: Presentaciones
Bienvenido hernan09 :D


04 Abr 2009 23:53
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë