Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 18:50



Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Presentacion 
Autor Mensaje
Private

Registrado: 24 Oct 2008 12:39
Mensajes: 1
Nota Presentacion
Hola me llamor José y estoy aqui por uno de el foro espero pasalo bien pues es la primera ver que entro en un sitio como este. :ugeek:


24 Oct 2008 12:47
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: Presentacion
Bienvenido Jose :)


25 Oct 2008 13:02
Perfil WWW
Private

Registrado: 26 Sep 2009 05:33
Mensajes: 5
Nota Re: Presentacion
hola me llamo anderson y pues entro en el foro para ser una ayuda mas y para preguntar, juego global wars, en los servidores 8 y 15 y pues no tengo muchas experiencia pero si se cosas basicas y mucho mas ... saludos. ;)


26 Sep 2009 05:36
Perfil
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jul 2009 00:32
Mensajes: 72
Nota Re: Presentacion
otavo escribió:
hola me llamo anderson y pues entro en el foro para ser una ayuda mas y para preguntar, juego global wars, en los servidores 8 y 15 y pues no tengo muchas experiencia pero si se cosas basicas y mucho mas ... saludos. ;)



Te has equivocado de juego chaval xD. Esa es otra versión, una americana. Yo tambien me inscribí a ese, pero tras un rato de jugar, no me aceptaba la contraseña, y aunque me enviaba el recordatorio y me cambiaba la contraseña para volver a entrar, nunca me dejó, y éste también está bastante bien.

Saludos

_________________
http://www.gosfordhobbies.com.au/shop/i ... 04317.jpeg


26 Sep 2009 13:02
Perfil
Private

Registrado: 26 Sep 2009 05:33
Mensajes: 5
Nota Re: Presentacion
Legionario escribió:
otavo escribió:
hola me llamo anderson y pues entro en el foro para ser una ayuda mas y para preguntar, juego global wars, en los servidores 8 y 15 y pues no tengo muchas experiencia pero si se cosas basicas y mucho mas ... saludos. ;)



Te has equivocado de juego chaval xD. Esa es otra versión, una americana. Yo tambien me inscribí a ese, pero tras un rato de jugar, no me aceptaba la contraseña, y aunque me enviaba el recordatorio y me cambiaba la contraseña para volver a entrar, nunca me dejó, y éste también está bastante bien.

Saludos

aya ok, perod eberia ser distibnto el name porque para ser en español y version americana como es eso, ademas como veo para jugarlo??'


26 Sep 2009 20:26
Perfil
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jul 2009 00:32
Mensajes: 72
Nota Re: Presentacion
ya bueno, el nombre global wars es muy general, siempre suena mejor eso que "guerras globales"..., y la verdad es que éste está mejor que el americano en cuanto a que es más simple, en el otro juego es algo más lioso, y a mi que por ejemplo estoy muy liado, me viene bien. Y el autor ha tenido muy buenas ideas donde en otros juegos online han fallado. Eso sí, los gráficos son peores y tiene menos unidades, aunque el autor todavía está empezando, ni siqueira tiene fuentes de financiación todavía (que estoy seguro que en poco conseguirá patrocinadores, éste juego está mejor que otros en los que he jugado, como el Medievol o el Ikariam), y todo tiene muy buena pinta.

Para entrar solo tienes que poner Global wars en google, y primero te saldrá el enlace de la versión americana (Global Wars- Home Page), pero vete al segundo, en el que pone solo Global Wars). Así puedes inscribirte y mirar qué te parece. Te aseguro que está muy bien.

Saludos!

_________________
http://www.gosfordhobbies.com.au/shop/i ... 04317.jpeg


27 Sep 2009 00:31
Perfil
Private First Class
Private First Class

Registrado: 19 Jul 2008 22:48
Mensajes: 25
Nota Re: Presentacion
El tema es, que si Saerod se copió o el otro global se copió en cualquier caso muerte al otro!!! :twisted:


24 Oct 2009 20:38
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: Presentacion
Es más bien un tema de desconocimiento de nombres, yo al otro ni he jugado, jejeje


26 Oct 2009 13:47
Perfil WWW
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jul 2009 00:32
Mensajes: 72
Nota Re: Presentacion
No pierdes nada..., vale, las imágenes del otro son de más calidad, pero éste tiene mejor calidad, es más sencillo, mejor jugabilidad, y aunque sea repetitivo, menos lioso. Porque tiene un tutorial, pero es muy muy básico, jugando un mes no te enteras de cómo van las cosas. Además, éste tiene el mapa (una idea genial, en el otro es como en todos, los mapas no son más que cuadraditos); y en todos los juegos que he jugado, a nadie se le había ocurrido poner un líder de batalla, otra genialidad.

Y claro que el otro tiene mejores imágenes, como que tiene más recursos. Son los creadores de otros juegos online, tienen fondos. No como el pobre Saerod, que por ahora solo tiene pérdidas xDDD.

Saludos, les ganas por goleada Saerod!

_________________
http://www.gosfordhobbies.com.au/shop/i ... 04317.jpeg


29 Oct 2009 01:03
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: Presentacion
Jajaja, gracias :), aunque por desgracia, la cruda realidad es que ellos me ganan por goleada en seguidores y además ellos sacan beneficios y yo solo pago servidores jejeje


31 Oct 2009 22:09
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë