Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 10:39



Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Se presenta un nuevo jugador 
Autor Mensaje
Private

Registrado: 02 Ago 2009 17:05
Mensajes: 1
Nota Se presenta un nuevo jugador
Hola a todos.
Acabo de descubrir este juego y la verd es que lo veo bastant interesante.
No he visto demasiado de el,pero me llama la atencion detalles como el realismo del mapa , de los edificio y delasunidades.
Sin embargo , me llena de tristeza ver q un domingo a las 5 de la tarde se vea mnos de 10 jugadores activos.

En mi opinion la razon x la que hay tan poca gente se debe a 2 razones:
1)-La falta de publicidad del juego
No se ve publicidad de GW x ninguna parte d internet (yo lo enontre en wikipedia de casualidad , pero es el unico lugar q yo sepa en el que se habla de el) y sin embargo juegos como ikariam,ogame o travian se habla en infinidad de juegos x navegador.
Si los administraores de GW hablasen con otros juegos web,podrian llegar al acuerdo de hacerle publicidad a esos juegos a cambio de q ellos hagan publicidad de nosotros.
2)Los jugadores no hacen publiidad de GW.

Lasolucion a ello podria ser que a cada jugador se le diese un enlace mediante el cual,dejandolo en foros,chats,conversaciones de msn,webs de internet que frecuente la gente(tuenti,fotolog...) y hubiese alguien que se registrase con ese enlace,el jugador q dejo el enlace recibe en su cuenta X cantidad de recursos.

Evidentemente seria una cantidad pequeña,tmp se trata de que halla grandes diferencias entre ese jugador y los demas,pero si para q dejar ese enlace por ahi le merezca la pena.
Lo malo de esta idea seria que el equipo de administrcion deberia tener cuidado con las cuentas inactivas y las multicuentas x eso de q habria gente q se benefiie asi mismo x esos recursos y olvide una vez recibidos esos recursos las cuentas de apoyo y para ello la solucion podria s er q el jugador q deja el enlace no recibe NADA hasta q sus referidos lleguen a hacer cierta cosa en el juego o lleguen a X puntos.

Un saludo:goradian


02 Ago 2009 17:37
Perfil
Experimentado

Registrado: 27 Feb 2010 23:11
Mensajes: 20
Ubicación: venezuela nueva esparta(isla de margarita)
Nota Re: Se presenta un nuevo jugador
es berdad como battleknight o seafight talbes imperia online almenos un cartel.

o inbitasiones por mail como en knightsage si te insribes en battleknight quisiera que fuera algo asi

_________________
metete con algien de mi coalicion y te metes con todos


28 Feb 2010 21:03
Perfil WWW
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: Se presenta un nuevo jugador
Puedes invitar a tus amigos desde el botón "invita a un amigo" que está justo debajo del botón de ayuda :)

Respecto a los banners, hay que pagar por ponerlos en la web ... y ya pago bastante para tener todo esto montado... así que por el momento no me lo planteo ...


28 Feb 2010 23:34
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë