Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 18:36



Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Lider efecto chocante 
Autor Mensaje
Private First Class
Private First Class

Registrado: 04 Nov 2009 15:11
Mensajes: 33
Nota Lider efecto chocante
El Líder, se supone que es el que te protege o te salvaguarda cuando recibes un taque, si ganas no pasa nada el nivel de éste aumentará en función de los daños producidos, ahora bien que ocurre cuando pierdes, pues tu líder pasa un periodo de recuperación que ira en proporción al daño recibido, hecho que los oportunistas intentarán para volver a atacar y así arrebatarte esa base indefensa de líder (en periodo de recuperación), con lo que es muy probable que pierdas a un líder muy valioso, además de lo que contenga esa base (que ya que tiene líder será algo importante). Con ello quiero decir que sería más equitativo sancionar al líder que ha perdido la batalla con perdida de niveles en proporción del daño y no dejarlo a la aventura durante el periodo de recuperación, o bien, que ese daño se traslade a otras cosas como las edificaciones.
Aquí dejo este cuestión para que los que quieran dejen su experiencias.


11 Feb 2015 14:25
Perfil
Private

Registrado: 24 Sep 2008 14:36
Mensajes: 5
Nota Re: Lider efecto chocante
Estoy de acuerdo en lo que expones izam,nada voy a añadir puesto que para mí me son correctas las propuestas.
Un saludo


24 Mar 2015 12:22
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë