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Bases Abandonadas 
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Nota Bases Abandonadas
Esa ingente cantidad de bases abandonadas, nos movemos en un espacio lleno de residuos y tropiezas, tropiezas y anda si esta base ya la espié hace seis meses (se te olvida). ¿Cómo solucionar esto?.
Sólo se me ocurre dar un impulso demoledor, para crear interés y constancia en el juego, la permanencia tiene que ser muy valorada, por ello a los inactivos hay que ponérselo difícil ¿Cómo? Bajando a mínimos su nivel de protección frente a conquistas, con ello se daría la posibilidad a un usuario pequeño de conquistar un buen pastel u otras posibilidades, otros como los menos asiduos al juego se pensaran mucho el pasar de este juego o entrar y salir sin más. En fin Saerod, solo quiero crear interés y no ver como cada vez más usuarios abandonan este juego.


05 Jun 2011 12:58
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Registrado: 11 Jul 2009 00:32
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Nota Re: Bases Abandonadas
Me parece muy buena idea. Pero solo que la protección descienda para que les ataquen usuarios de menos nivel (que se utilicen lso cálculos que se utilizan para los ataques, que creo que es que los de nivel 6 veces menos no pueden atacarle), para el resto que se mantenga igual. Así un novato podría hacerse con una base muy poderosa de repente, y le supondría un impulso, una oportunidad, que desde luego no dejará pasar, y seguirá activo en el juego. Una idea genial jejeje.

Pero más de ir encaminado a un castigo para los inactivos, que sea un premio para los nuevos.

_________________
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05 Jun 2011 15:46
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Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: Bases Abandonadas
Una vez pasa a inactivo, cualquier usuario de cualquier nivel puede atacarlos.
Ahora bien, podría hacer que por cada tres días de inactividad, la probabilidad de conquista aumente en un 1%, haciendo que los que más tiempo lleven inactivos, más fácil sea ser conquistados aunque no dispongas de un gran líder de batalla.


05 Sep 2011 12:06
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Registrado: 04 Nov 2009 15:11
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Nota Re: Bases Abandonadas
saerod_gwars escribió:
Una vez pasa a inactivo, cualquier usuario de cualquier nivel puede atacarlos.
Ahora bien, podría hacer que por cada tres días de inactividad, la probabilidad de conquista aumente en un 1%, haciendo que los que más tiempo lleven inactivos, más fácil sea ser conquistados aunque no dispongas de un gran líder de batalla.


Pues si podrías Saerod, te merecerías infinitos ;)...


05 Sep 2011 13:14
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Traducción al español por Huan Manwë