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NUEVAS UNIDADES , MAS MODERNAS Y TAMBIEN UNAS MENOS MODERNAS 
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Registrado: 28 Ene 2010 23:59
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Nota NUEVAS UNIDADES , MAS MODERNAS Y TAMBIEN UNAS MENOS MODERNAS
TENGO IDEAS DE UNAS 80 UNIDADES NUEVAS Y VIEJAS...
las unidades que hay ahora , no son muy buenas , es decir , una vez que alcanzas las armaduras , ni miras las otras unidades.... :?:
las unidades se desarrollan, como desde la simple avioneta de helice hasta los avanzados B2-SPIRIT...
como desde la catapulta hasta el cañon gauss....
entonces , incluyamos todo eso , de la siguiente forma:
TANQUE LIGERO- TANQUE LIGERO JAGUAR- PEQUEÑO TANQUE GAUSS.
TANQUE MEDIO - TANQUE MEDIO GUEPARD.
TANQUE PESADO- TANQUE PESADO TIGER- SUPER TANQUE CAÑON GAUSS.
ARTILLERIA DE CAMPO-ARTILLERIA PESADA MOBIL- ARTILLERIA DE COHETES.
SOLDADO- SOLDADO ARTILLERO- FUERZAS ESPECIALE..ETC...ETC....
ENTONCES QUE DICEN


02 Jun 2010 23:23
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Lance Corporal
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Registrado: 03 Nov 2009 20:58
Mensajes: 53
Nota Re: NUEVAS UNIDADES , MAS MODERNAS Y TAMBIEN UNAS MENOS MODERNAS
Yo personalmente creo que crear tantos tipos de tanques y unidades distintas lo único que haría sería confundir a los usuarios, en mi opinión la mejor opción sería la creación de una serie de investigaciones que aumentasen o añadiesen características al armamento actual, por ejemplo, como tu ya dijiste, una investigación de electromagnetismo para añadir a los tanques la opción de tener un cañón Gauss; por otra parte una opción para poder reutilizar la investigación es hacer que cada vez aumente más la potencia: investigación lvl1 = velocidad 1 km/s, lvl2 = 2 km/s, lvl3 = 3km/s, lvl4 = opción de disparar acero fundido, etc...

De esto ya se ha discutido en algún otro lugar, se ha dicho que la cosa sería añadir investigaciones de metales que hiciera metales cada vez más resistentes y ligeros, aumentando la velocidad y resistencia de la unidades. También había algo sobre los combustibles (creo) algo así como una investigación de refinamiento que produjera combustibles más eficientes que con la misma cantidad se pudieran desplazar más lejos.

Hay muchas opciones, lo mejor es escribir mucho y que cada uno opine y argumente las cosas, así Saerod puede ir cogiendo las ideas que vea que más gustan o que mejor se adapten al juego, poco a poco el juego va creciendo :)

Saludos!

_________________
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03 Jun 2010 11:44
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Experimentado

Registrado: 27 Feb 2010 23:11
Mensajes: 20
Ubicación: venezuela nueva esparta(isla de margarita)
Nota Re: NUEVAS UNIDADES , MAS MODERNAS Y TAMBIEN UNAS MENOS MODERNAS
eso me gusta pero creo que esmucho para el pobre saerob(creo) si no seria genial y una unidad arerea ai.

caza (bombardero)-caza (de misiles)-caza furtivi
elicodtero de carga-elicodtero espia-elicodtero de ataque

_________________
metete con algien de mi coalicion y te metes con todos


04 Jun 2010 01:51
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Registrado: 28 Ene 2010 23:59
Mensajes: 26
Nota Re: NUEVAS UNIDADES , MAS MODERNAS Y TAMBIEN UNAS MENOS MODERNAS
BUENO, SI DECIS QUE ES MUCHO TRABAJO, CLARO, TOMARIA MESES..
pero si pensais en la diversidad de armas de otros juegos, es atractivo
¿o no?...
ademas las unicas unidades que se usan en el juego son las armaduras , y si todo depende de quien tenga mas armaduras....
bueno, no es muy estrategico eso.


09 Jun 2010 19:09
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Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: NUEVAS UNIDADES , MAS MODERNAS Y TAMBIEN UNAS MENOS MODERNAS
Tranquilos, se crearán más unidades :), respecto a lo de subir niveles de unidades, no es viable teniendo en cuenta la arquitectura actual, pero si añadiré bonificadores especiales en función de los enfrentamientos entre unidades :)


10 Jun 2010 02:02
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Traducción al español por Huan Manwë