Re: Propuestas Menores o Generales
Sobre esto, se podrían aplicar filtros para las búsquedas.
Podría aparecer un menú cómo "Búsqueda Avanzada" en la misma página (Sin que tenga que recargarse) (Aparecería oculto por defecto).
Aparecerían opciones con un botón CheckBox para decir cuales si aparece. Las opciones podrían ser:
* Bases de usuarios con más puntos que yo.
* Bases de usuarios con menos puntos que yo.
* Bases de usuarios que están dentro de mi rango de ataque.
* Bases de usuarios que están fuera de mi rango de ataque.
* Bases abandonadas.
* Bases activas.
* Bases principales.
* Bases secundarias.
* Bases de usuarios enemigos.
* Bases de usuarios aliados.
* Bases de otros usuarios.
* Bases de usuarios enemigos de la coalición.
* etc.
Todas las opciones vendrán marcadas por defecto.
De esta manera sólo aparecerán en las búsquedas aquellas bases que cumplan todos los criterios.
También puede haber dos botones como: "
Si a Todos" y "
No a todos"
Todo esto podría aparecer a partir de un cierto nivel de la investigación "
Espionaje".
Se que esto es muy complicado y requeriría muchas cuentas y cálculos con datos de las bases de datos y puede que ralentice las búsquedas, incluso normales. Pero sería una forma de evitar esa superpoblación que se da en los mapas. Además creo que será algo que todos los usuarios recibirán con gran entusiasmo
Actualizado:También se puede poner un filtro por JavaScrip para la visualización selectiva de las bases en el mapa (Ya no hablo de las búsquedas). Algo así como "
Restringir vista" o "
visualización avanzada" que aparecería en todas las secciones que contaran con un mapa. Así se elegiría entre:
* Mis bases
* Bases aliadas
* Bases enemigas
Viéndolo bien todo esto no debería estar en propuestas menores, pero ya que Xoleax, saco el tema
Saludos!!