Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 14:27



Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Mejora de Coaliciones 
Autor Mensaje
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jul 2009 00:32
Mensajes: 72
Nota Mejora de Coaliciones
Tengo como propuesta, que en las coaliciones el líder pueda ver los ataques que sus compañeros de coalición han sufrido.

Además, un apartado Diplomacia, con las alianzas de las distintas coaliciones. Y que con ello, una coalición pueda ver un listado con los usuarios de la coalición aliada.

Saludos!

_________________
http://www.gosfordhobbies.com.au/shop/i ... 04317.jpeg


05 Nov 2009 02:15
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: Mejora de Coaliciones
Se me ocurre que podría añadir una nueva categoría en el módulo de eventos "coalición" (en caso de disponer de una claro), que informase no solo de los ataques que sufre el propio usuario, sino los ataques sufridos por los miembros de la propia coalición, seas o no líder de la misma :)


05 Nov 2009 04:27
Perfil WWW
Private

Registrado: 04 Nov 2009 05:10
Mensajes: 8
Ubicación: Mexico
Nota Re: Mejora de Coaliciones
saerod_gwars

Creo que lo que opina Legionario en respecto a la obcion de Diplomacia es buena, ya que permitiria ver contra quien se enfrenta uno??

Y la mejora que propones me suena muy bein.

Nota: Y aprovechando pues tambien seria bueno hacer un banco de armas y/o de recursos en la coalición que permita ventajas a la misma (Es decir que cada integrante pueda donar armas recursos y fondos para desarrollar investigaciones y edificios y se desarrollen segun lo veas conveniente para hacer mas fuerte y estable a la coalición)

Saludos

_________________
Alexcow Administrador gral ARRAKIS


07 Nov 2009 01:55
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: Mejora de Coaliciones
Ya está hecha una nueva categoría en la sección de eventos :)


09 Nov 2009 16:06
Perfil WWW
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2009 20:58
Mensajes: 53
Nota Re: Mejora de Coaliciones
Nueva propuesta para mejorar las coaliciones:

Cuando alguien quiere entrar en una coalición manda una petición para que lo acepten, pero esta petición esta en un sitio muy escondido y a menos que lo revisen periódicamente puede que algunas peticiones no se lean nunca.
Para solucionar esto propongo que se mande un correo a todos los integrantes de la coalición que tienen el permiso para aceptar nuevos reclutas así el que primero lo vea que le responda. O que el líder de la coalición pueda elegir que se le manden solo a él o a las personas autorizadas.
Además en estos mensajes podría aparecer un enlace para mandar un mensaje al interesado dándole la enhorabuena por ser admitido o el pésame en caso contrario, dando además la posibilidad de que en este mismo mensaje aparezca dos casillas, una para admitirlo y otra para denegarlo, así se unifica y simplifica el proceso. :D

Saludos :D

_________________
Imagen


11 Dic 2009 14:18
Perfil
Private

Registrado: 04 Nov 2009 05:10
Mensajes: 8
Ubicación: Mexico
Nota Re: Mejora de Coaliciones
Saured

Propongo hacer una opción donde se puedan donar recursos por jugador a su coalición y así crear armas y/o edificios para la misma, y esas armas se puedan distribuir según la necesidad de la colación para hacer mas fuerte al grupo con respecto a otras que son mas fuertes y hay mucha diferencia en el nivel de los jugadores.

Nota: Creo que esto haría mas parcial el juego y le pondría mas sabor (Que ya es muy bueno).

Saludos y se que tu podrás adaptar esta idea jejeje.

_________________
Alexcow Administrador gral ARRAKIS


15 Dic 2009 21:42
Perfil
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jul 2009 00:32
Mensajes: 72
Nota Re: Mejora de Coaliciones
Ya veo no es una mala idea, pero con esas propuestas parece que quieres volver éste juego como la versión americana :!:

_________________
http://www.gosfordhobbies.com.au/shop/i ... 04317.jpeg


17 Dic 2009 14:28
Perfil
Private

Registrado: 04 Nov 2009 05:10
Mensajes: 8
Ubicación: Mexico
Nota Re: Mejora de Coaliciones
Hola compañero, yo lo tamaria mas por el lado de hacer mas fuertes a las coaliciones que van iniciando respecto a las demas que ya tienen su tiempo en el juego, creo que eso le daria mucha variedad y emoción al juego y así las guerras no solo serían entre los grupos de siempre.

Saludos a todos.

_________________
Alexcow Administrador gral ARRAKIS


21 Dic 2009 20:27
Perfil
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2009 20:58
Mensajes: 53
Nota Re: Mejora de Coaliciones
Otra propuesta más:
Un sistema para el pacifico intercambio de bases entre miembros de una misma coalición. Yo tengo una base en América y tu una en Asia, así las podemos intercambiar sin que tenga que haber guerra de por medio!
Saludos

_________________
Imagen


05 Ene 2010 11:18
Perfil
Private

Registrado: 09 Mar 2010 21:22
Mensajes: 5
Nota Re: Mejora de Coaliciones
algo que le daria mas interes a este juego y mas emocion seria que fuera posible desplazar tropas por un tiempo definido en la base de un aliado para ayudar contra otro jugador esto desde luego deacuerdo a los puntos de ambos jugadores si son muy deviles que solo se pueda prestar unidades de su mismo nivel, como ven?

_________________
SI QUIERES PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA


09 Mar 2010 21:27
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë