Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Abr 2024 23:56



Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Edificios 
Autor Mensaje
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jul 2009 00:32
Mensajes: 72
Nota Edificios
Creo que las minas deberían producir más, o que por lo menos producirlas cueste menos; y/o que el centro de ingeniería costase menos. Porque a mi parecer está un poco descompensado todo, te sale que para construir una central de petróleo necesitas un montón de recursos, un montón de tiempo, y para solo una pequeña cantidad de petróleo por hora. Si al menos saliera que cuesta mucho para producir una buena cantidad, o que costase poco para producir poco, sería más rentable. No creéis?

Saludos

_________________
http://www.gosfordhobbies.com.au/shop/i ... 04317.jpeg


16 Nov 2009 13:48
Perfil
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jul 2009 00:32
Mensajes: 72
Nota Re: Edificios
Ah, y tambien unas guaridas para los recursos, para que no se pierdan todos tras recibir un ataque.

Saludos!

_________________
http://www.gosfordhobbies.com.au/shop/i ... 04317.jpeg


17 Nov 2009 03:57
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: Edificios
Para los edificios productores, el aumento de coste, usa el mismo multiplicador para subir costes que para subir los factores de producción, así que ... matemáticamente está compensado :) .

Respecto al centro de ingeniería, no sigue el mismo patrón, y en ese caso quizá si que pueda existir una descompensación a niveles elevados ... tendré que estudiarlo...


17 Nov 2009 14:32
Perfil WWW
Private

Registrado: 20 Nov 2009 00:48
Mensajes: 11
Nota Re: Edificios
Sería posible la creación de otra investigación, o la implementación de los centros de arquitectura para que los costes de producción de las edificaciones de materias primas se fueran reduciendo en coste?? Algo así sería perfecto, evidentemente esta tecnología no tendría que ser barata pero una vez aumentado su nivel, los costes podrían reducirse considerablemente...

Un saludo!!


01 Dic 2009 22:22
Perfil
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2009 20:58
Mensajes: 53
Nota Re: Edificios
Que tal una nueva edificación que sea la encargada de reparar las tropas, que las repare automáticamente sí, pero que tenga que tardar un tiempo (¿La mitad del tiempo necesario para crearlas?) en repararlas dependiendo de que unidad sea, y que a mayor nivel, más rápida sea la reparación. Algo así como "taller".
No es que sea algo muy necesario, pero sería realista y añadiría dificultad. :)

Saludos!

_________________
Imagen


28 Feb 2010 12:49
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë