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Propuestas Menores o Generales 
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Registrado: 03 Nov 2009 20:58
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Nota Re: Propuestas Menores o Generales
Me gusta mucho tu idea xoleax, puede ser muy útil ;)

Yo propongo otra cosa, una opción de fusión de coaliciones. Que si dos quieren y están interesadas que puedan fusionar sus coaliciones en una, eligiendo un nombre nuevo para la fusión. Eso si, se debería restringir y evitar que la fusión de dos coaliciones resultase que tuviese más puntos que la primera coalición en el ranking, para evitar así los abusos.

Saludos!

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20 Jul 2010 00:23
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Registrado: 28 Ene 2010 23:59
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Nota Re: Propuestas Menores o Generales
para el problema ese de muchos puntos rojos en el mapa hace falta los neutrales, que no deben por que ser amigos ni enemigos


26 Jul 2010 01:33
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Registrado: 28 Ene 2010 23:59
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Nota Re: Propuestas Menores o Generales
otra cosa interesante es la de el ]comercio de armas]que permitira ofrecer y comprar todo tipo de armas, sin importar si ya las investigaste o no, asi obtienen armas muchos de los paises reales de todo el mundo,...
les dejo el tema abierto!!!
wow! seria fantastico!!


26 Jul 2010 01:41
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Registrado: 28 Ene 2010 23:59
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Nota Re: Propuestas Menores o Generales
otra cosa seria el bonificador de UNIDADES que seria algo como:

anti-aereo:x2 potencia de fuego contra unidades aereas,(misiles sam, tanque aa, artilleria antiarea, arm a reaccion)

anti-vehiculo:x2 ataque contra vehiculos( cañon gauss, campo minado, misil anti tanque, bombardero B2 )

anti-infanteria:x2 ataque contra soldados(torreta lanzallamas, campo alambrado, campo de minas, )

demoledor: x2 ataque contra defensas( tanque cañon gauss, arm. robotica, )etc, etc, etc,..

o algo parecido debe estar pensando saerod...


26 Jul 2010 01:53
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Registrado: 17 Jun 2008 17:05
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Nota Re: Propuestas Menores o Generales
Lo que tengo en mente es una tabla de daños específica, que tendrá cada tipo de unidad, pero no andas muy desencaminado :)


26 Jul 2010 02:34
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Nota Re: Propuestas Menores o Generales
Propongo aumentar la posibilidad de las formaciones de combate a la hora de atacar. Pasar de 3 a 5 ó 6. Sobre todo para mejorar las estrategias de ataque cuando el nuevo módulo este acabado.

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16 Ago 2010 14:15
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Nota Re: Propuestas Menores o Generales
No estoy seguro de si se ha propuesto, pero qué os parecería añadir la posibilidad de que un ataque se retire si se ha llegado a un cierto número de bajas?

Es decir, uno manda 10.000 unidades a un ataque, y pone que el ataque se anule cuando las bajas lleguen a 5.000, así se impide perder todo el ejército. Si, la Simulación permite ver si el ataque resultaría o no, pero el defensor siempre puede esconder unidades, o juntar todas sus unidades desperdigadas cuando llegue el ataque del enemigo. Además, sería como dar una instrucción en mitad de la batalla, o una instrucción al líder, de mandar retirada.

Por supuesto, tambien tendría ventajas para el defensor, ya que, lógicamente, sus bajas también serían menores

Creo que sería una buena idea, pero claro, Saerod, es viable? Porque no sé como sería a nivel informático xD

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18 Dic 2010 20:02
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Registrado: 07 Dic 2010 11:18
Mensajes: 4
Nota Re: Propuestas Menores o Generales
Siempre se puede hacer un espionaje en el ultimo momento para ver si te han detectado, lo que no es logico es no hacer nigún espionaje y atacar, cosas que he visto a jugones que por aqui andan, aunque claro si te regala tropas por la cara un jugador de menor puntuación tambien es atacar de una manera bastante segura xDDD.


27 Dic 2010 11:20
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Registrado: 11 Jul 2009 00:32
Mensajes: 72
Nota Re: Propuestas Menores o Generales
Ya bueno, eso es si estás todo el día en el ordenador, algo que no creo que muchos jugadores de aquí podamos. Por ejemplo, un ataque es normal que dure una 5 horas, y no creo que nadie pueda estar 5 horas pegado en el ordenador. Aunque bueno, hay mucho por ahí que no tiene una vida fuera y puede permitirse estar todo ese tiempo en el ordenador (en parte del verano yo, por ejemplo xD).

Además, no es solo por los espionajes, vemos que con el simulador, te pone una cifra aproximada de las bajas que puedes tener, pero luego en realidad siempre tienes más. Por ejemplo, te puede tener que vas a tener unas 100 bajas, y luego tienes casi 200. Me ha pasado a mi. Es una forma de no tener más de las bajas esperadas.

Por cierto, no sé a qué te refieres con eso de regalar tropas un jugador de menos puntuación, en todo caso la ventaja sería que te pasase tropas un jugador de MAYOR puntuación. Sería una ventaja respecto a los de tu mismo nivel. Pero, uno de nivel más bajo? Mmmm no sé a qué te refieres, pero algo así no da ventaja a nadie.

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27 Dic 2010 22:32
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Traducción al español por Huan Manwë