Re: Mas actividad en el foro
si Mataco en parte tienes razon, pero veras yo tambien tengo una web de un juego muy distinto a este (wow) pero con su foro, server pivado y demas
www.tronosdesangre.com, y llevamos mucho tiempo exprimiendonos la cabeza y probando sistemas para animar a la gente a participar tambien en el foro.
lo ultimo con lo que estamos trabajando es con un sistema de incentivos automatico, despues estos incentivos se pueden cambiar por cosas en el juego, en esto si es cierto que crea desigualdad entre los jugadores, pero acaso ¿global-wars la tiene? si tu llevas jugando por ejmplo 1 año y yo 1 mes ... nunca podre equipararme a ti.. a no ser que mi nivel de participacion te supere.... ¿entiendes a lo q me refiero?
y el otro tema sobre el sistema de pagar dinero real para obtener beneficios en un juego.. bueno esto es extenso y tiene mucha controversia... yo por supuesto nunca pagaria por jugar o por mejorar... pero en realidad esto es lo que distingue a los juegos mas pros tambien le da la posibilidad de un jugador nuevo que asi lo quiera, pagar por tener un ejercito ekiparable a un player veterano, justo o no es lo que da financiacion a estos proyectos, junto a la publicidad... herramientas que creo que son indispensables para una buena y eficaz gestion por parte del admin, y una gran motivacion para el, para que continue con su proyecto y sea recompensado economicamente
y bueno no se trata de obligar a la gente a venir al foro, pero si de animarlos a participar... y de hacer crecer global wars....dia a dia
PD: mi simple opinion