Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 11:24



Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Lider 
Autor Mensaje
Private First Class
Private First Class

Registrado: 04 Nov 2009 15:11
Mensajes: 33
Nota Lider
Bueno ya que en su día no ha cuajado (por el momento) la movilidad de la base principal ni su sustitución por metrópoli o capital, es por lo que propongo algo que creo que todos desean y es la movilidad del líder en las bases propias, pienso que es algo sumamente necesario al dar gran versatilidad a éste acometiendo nuevas empresas... ahí lo dejo caer, saludos+++


22 Ene 2010 12:16
Perfil
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jul 2009 00:32
Mensajes: 72
Nota Re: Lider
El líder, como bien dice izam, necesitaría unas actualizaciones. El movimiento inter-bases sería una buena. Que se pueda mover un líder a otra base con fuerzas especiales, o a otra base con una construcción nueva apropiada, llamémosla "X". O algo así. Podría ser por ejemplo que un líder nivel 8 se puede mover a otras bases con el nivel de la construcción "X" al 8.

También añadiría al líder la capacidad de aumentar la velicidad, pero en pequeña proporción, por ejemplo un 0.5% por nivel.

Otra que vería bien sería la personalización del líder, poder ponerle un nombre y un avatar que uno quiera. No malinterpretes, Cyril, Zach..., son nombres que molan para un líder, son pegadizos, pero a lo mejor alguno le querría poner Rommel, Patton...

Salu2!

_________________
http://www.gosfordhobbies.com.au/shop/i ... 04317.jpeg


22 Ene 2010 14:24
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: Lider
La idea de mover el líder, es un punto pendiente en mi lista ( que es cada vez más larga xD ).

Respecto a los limitadores para poder moverlo, estoy de acuerdo, habría que poner un control, para su desplazamiento, así como fijar un coste, ya que los líderes no funcionan como lo que conocéis como unidades :).

Sobre el tema de personalizar los líderes... ahí hay cierto problema, tendrían que pasar todos por mi supervisión, en menor o mayor medida, sobre todo para evitar por ejemplo, que tu base sea conquistada por ejemplo por "Cojón Rasurado", entiendes el problema ¿verdad? :) , pero claro, también es verdad, que el Líder es un concepto importante en este juego, y que como tal debería tener un trato especial, así que pensaré en ideas que permitan personalizarlo.

Gracias por aportar, un saludo :).


22 Ene 2010 18:17
Perfil WWW
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jul 2009 00:32
Mensajes: 72
Nota Re: Lider
Jajaja entiendo lo que dices, eso quizás se solucionase con la aplicación de una regla como las que dicen: "No está permitido hacer ningún tipo de publicidad terrorista o genocida, o uso de imágenes en la coalición que inciten a ello", y "Cualquier tipo de insulto o amenazas no relacionadas con la mecánica del juego no serán permitidas, si crees que algún usuario te ha ofendido por mensajería interna, no borres el mensaje y avisa a un administrador". De forma que los usuarios que se encuentran con líderes con nombres ofensivos puedan denunciartelo a ti.

O también pedir permiso para cambiar el nombre a su líder, una vez al mes.

Pero claro, ambas soluciones harían que una pijotada como ésta te diera mucho trabajo, habría que buscar otra solución.

Saludos!

_________________
http://www.gosfordhobbies.com.au/shop/i ... 04317.jpeg


22 Ene 2010 19:49
Perfil
Private First Class
Private First Class

Registrado: 04 Nov 2009 15:11
Mensajes: 33
Nota Re: Lider
Otra mejora importante en el aspecto del traslado de líder, es que de esa manera se evitaría hechos como los a mi sucedidos en su día, en el que tuve que sustituir un líder de nivel cuatro puesto que no tenía capacidad de conquista, esto se derivo en que no se me reporto el gasto al quitar el líder ya no diga la experiencia. Todo esto viene ya que si en algún momento tenemos una base X con un líder X de experiencia X y queremos por X motivos destruir la base, de esta forma podríamos trasladar el líder y quitarnos una base, cosa que al fin y al cabo solo hace acumular más y más bases inútiles... bueno igual para otros son útiles de cara a subir en el escalafón, cosa que yo prefiero calidad de base y posición estratégica de la misma antes que subir unos puesto.


25 Ene 2010 16:27
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: Lider
Izam, me ha gustado tu planteamiento respecto al motivo por el cual poder desplazarse los líderes, voy a empezar a buscar la forma de hacerlo posible :) , lo elevo de posición en mi lista de cambios.

Pero ojo, tened en cuenta que no todo van a ser ventajas, si mueves tu líder de la base principal, y te conquistan la base a la que lo mueves, tu líder pasará a ser de tu adversario !!!

Pero es cierto, el abanico de posibilidades estratégicas se amplía.

Un Saludo.


25 Ene 2010 16:50
Perfil WWW
Private

Registrado: 24 Nov 2009 11:25
Mensajes: 9
Nota Re: Lider
Una pregunta... ahora funciona asi??? si te conquistan una base con lider se quedan tambien con el??

Lo digo porque nunca se me dio tal supuesto... y es importante de cara a la estrategia, no es lo mismo que te conquisten una base, que una base con un lider lvl 10 en conquista (menuda te pueden hacer :O).

Por lo demas yo tambien apoyo que se puedan mover los lideres, aunque eso si el coste de hacerlo creo que tiene que ser muy elevado.

Un Saludo


26 Ene 2010 19:27
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: Lider
Si ahora mismo funciona asi, si pierdes la base, pierdes el líder asociado a ella , y tu adversario pasa a controlarlo.


26 Ene 2010 19:56
Perfil WWW
Private

Registrado: 25 Ene 2010 17:12
Mensajes: 2
Nota Re: Lider
Estaria bien que haya X posibilidades de que el lider se "suicidara" en vez de pasar a ser controlado por el otro, y que aumenten las posibilidades segun la calidad del lider. :mrgreen:

_________________
Imagen


01 Feb 2010 16:20
Perfil
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2009 20:58
Mensajes: 53
Nota Off Topic: WTF!!
Bsaeb escribió:
Estaría bien que haya X posibilidades de que el líder se "suicidara" en vez de pasar a ser controlado por el otro, y que aumenten las posibilidades según la calidad del líder. :mrgreen:

Me imagino a los jugadores nuevos la primera vez que conquisten una base y les digan algo así como: "El líder de la base que acabas de conquistar se ha suicidado antes que obedecerte" y los pobres se quedan WTF!!! xD

_________________
Imagen


02 Feb 2010 09:05
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë