Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Abr 2024 22:34



Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Mejora de Ataque 
Autor Mensaje
Experimentado

Registrado: 23 Ene 2010 13:46
Mensajes: 21
Nota Re: Mejora de Ataque
Mataco yo probe el guered por que lo comentaste en otro juego,kronums,el juego es original con lo de los turnos pero no me ha gustado por el mismo motivo que Travian o Ikariam,cualquiera puede atacar a cualquiera sin importar el nivel y el resultado de ello es que los grandes evolucionan a costa de abusar de los mas debiles dando lugar al abandono o borrado de la cuenta por aburrimiento,algo que gracias a dios no ocurre aqui y espero que siga asi.En cuanto a lo de los daños estructurales en edificios suena bien,siempre que se mantenga la limitacion de nivel para atacar,


25 Ene 2010 16:43
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: Mejora de Ataque
Mataco, respeta la opinión de los demás, lo que a ti te guste, no tiene por qué ser lo mejor, ni los otros han de ser "patos negros" porque no compartan tus gustos.

Este hilo se está yendo a off-topic, otro mensaje fuera de lugar y lo cierro.


25 Ene 2010 19:38
Perfil WWW
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jul 2009 00:32
Mensajes: 72
Nota Re: Mejora de Ataque
Yo tambien probé el guered ese porque decías que es el mejor juego que viste..., y lo dejé enseguida. Se veía como el Ikariam y esos, que como bien dice xoleax tiene la "patochada" de permitir a los usuarios de gran nivel atacar a los de pequeño, no dejando avanzar y haciendo que los nuevos lo dejen (lo que me pasó con el Ikariam). En cambio ahora otros juegos han puesto lo el límite de nivel, como en el medievol, que empezó sin la restricción pero que luego la pusieron, y en ese momento el número de nuevos jugadores aumentó mucho. Es más, se hicieron 4 servidores nuevos después de eso.

Saludos!

_________________
http://www.gosfordhobbies.com.au/shop/i ... 04317.jpeg


25 Ene 2010 23:41
Perfil
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2009 20:58
Mensajes: 53
Nota Re: Mejora de Ataque
Volviendo al tema original, yo estaba pensando en que todas las edificaciones, tanto las de los mas avanzados como la de los menos tendrían la misma resistencia base. Imagínate así que la mina de metal tiene en lvl 1 10.000 de defensa, entonces para un usuario de ese nivel sería casi imposible destruir esa edificación, ahora va subiendo 5.000 por nivel (un suponer) entonces imagínate que cuando esté a nivel 15 (80.000) le atacan con armaduras a reacción. Para ese entonces necesitaría el ataque directo de 100 unidades para ser destruido por completo.
Sería lo contrario de todas las demás cosas, en vez de ser fácil al principio y difícil al final sería Muy difícil al principio y muy fácil al final, de esta manera se preservarían los usuarios jóvenes y se movería el ranking de los usuarios veteranos.

A parte de esto sería interesante un daño total de la estructura, es decir, no un daño que te lo destruyen y baja de nivel sino un daño que te lo destruyen y a vuelves a empezar, sería más real y haría que todos estén más alerta. Para esto haría falta que fuera difícil que por ejemplo 100 armaduras causen un daño directo a la edificación. Un daño en porcentaje también sería beneficioso por su sencillez. Que produjeran residuos acorde con su coste de fabricación. Y que se pueda hacer una nueva investigación que refuerce el nivel de blindaje de las edificaciones pero de una manera muy lenta. Y ya no se me ocurre nada más xD

La verdad es que esto sería muy interesante para el juego!!
Saludos!

_________________
Imagen


26 Ene 2010 00:47
Perfil
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jul 2009 00:32
Mensajes: 72
Nota Re: Mejora de Ataque
Con más gente? Me extraña mucho. No creo que tenga más que el Urban Rivals, imposible. Si era un coñazo de juego! Tenía cosas diferentes, como eso de jugar por rondas, pero... una mierda. A lo mejor a tí te gustaba y te parece genial, pero a mi me pareció un rollo.

_________________
http://www.gosfordhobbies.com.au/shop/i ... 04317.jpeg


26 Ene 2010 18:45
Perfil
Private

Registrado: 24 Nov 2009 11:25
Mensajes: 9
Nota Re: Mejora de Ataque
Por favor estas conversaciones son totalmente offtopic, si teneis interes crear otro hilo o intercambiaros el msn o lo q sea.
La verdad me importa bien poco que juego es mejor o quien tiene mas gente, aqui y ahora lo que buscamos algunos es como mejorar este juego.
Muchas Gracias.


Clunhair, en principio no puedes poner que cuanto mas nivel no seria factible, en el sentido que a cuanto mas nivel tienen los usuarios mas "fuerza" tienen su ataques, por lo que al final la destruccion de edificios se haria demasiado facil y tampoco era esa mi idea. Lo de destruir debe ser un poco complicado (algo mas facil que conquista) y llegado el momento incluso podria existir un lider que te diera bonus de destruccion.

En cuanto a la destruccion total ufff, no se yo hay ya la veo un poco "complicado". Ya creo que te destruyan un lvl es un dolor, imaginate que en un momento te destruyen por completo la Central de Burocracia...ufffff yo casi preferia q me conquistaran la ciudad.(tardo fijo menos horas en conquistarla que en subir 20-25 lvl).


Lainfall


26 Ene 2010 19:19
Perfil
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jul 2009 00:32
Mensajes: 72
Nota Re: Mejora de Ataque
Ya te he visto, si tienes 12.189 puntos! No vayas de sobrao (no va en plan ofensivo), con esa cantidad no puede atacarte nadie, ydudo que tengas tropas y recursos como para que salga rentable un ataque contra tí.

_________________
http://www.gosfordhobbies.com.au/shop/i ... 04317.jpeg


27 Ene 2010 02:03
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë