Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Abr 2024 23:11



Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Defensas 
Autor Mensaje
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jul 2009 00:32
Mensajes: 72
Nota Defensas
Creo que las defensas deberían de ser mejoradas. No son muy rentables. Que por ejemplo sean más reparables aún, en un índice que ronde el 60-70%.

Y quizás que las unidades de infantería ligera, como la "Escuadra Asalto Ligero", e incluso los tanques, puedan ser atrincherados o acuartelados, lo que les suba la defensa, y les permita evitar algún golpe del enemigo.

Pero que tampoco se añadan muchas mejoras a la defensa, que si no aquí nadie ataca xD.

Saludos!

_________________
http://www.gosfordhobbies.com.au/shop/i ... 04317.jpeg


28 Ene 2010 00:28
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: Defensas
De las propuestas más contradictorias que he leido xDDDD

Bueno, tengo en mente añadir una defensa de tipo muro, que bloquee golpes fuertes, pero que apenas haga daño.

Además, estoy preparando un sistema de potenciación de unidades/defensas, en función de las investigaciones :)


28 Ene 2010 00:55
Perfil WWW
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jul 2009 00:32
Mensajes: 72
Nota Re: Defensas
Si que es contradictoria si xD. Quiero decir que sin duda las defensas deben mejorarse, porque pocos las crean, y es que no dan residuos y tras un ataque solo quedan unas pocas. Sin embargo, solo se deberían mejorar un poco, para que sea rentable. Es decir solo mejorar la probabilidad de reparación para que tras recibir unos ataques todavía tengas defensas, pero no subirle el ataque, la defensa o la precisión.

Porque en otro juego que estuve también se deseaba una protección adicional a las bases, y se creó las defensas de murallas. Pero eran demasiado buenas, y los más fuertes subieron las defensas hasta conseguir una protección del 600%!! Y como todos estaban más o menos igualados, el que decídiera atacar de seguro que o su ejército perdía, o perdía al 80% de las tropas. Por lo que todo se quedó en una especie de Guerra Fría y el juego se volvió aburrido.

Aunque también es cierto que en ese juego no es como en éste por la conquista, si haces fuerte una base puedes dejar desprotegida otra.

Saludos!

_________________
http://www.gosfordhobbies.com.au/shop/i ... 04317.jpeg


28 Ene 2010 01:50
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: Defensas
Actualmente las defensas generan un 50% de los residuos, eso fué modificado hace un mes, si lo has visto escrito por la ayuda, por favor dime donde, para modificarlo :)

De todas formas, no quiero premiar demasiado a los usuarios de las defensas, porque como bien dices, si sale demasiado bien el tener defensas, todo el mundo haría uso de ellas, así que tienes razón, no potenciaré la fuerza de las defensas con investigaciones, pasaré a bonificar solo las unidades de combate.

Respecto a lo de los factores de regeneración es una buena idea, la tendré en cuenta :)

Un Saludo.


28 Ene 2010 02:02
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë