Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 18:23



Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Sistema de Bonificacion de Unidades 
Autor Mensaje
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2009 20:58
Mensajes: 53
Nota Sistema de Bonificacion de Unidades
Bueno, abro un hilo para este tema ya que ha sido muy discutido y hablado, tanto en el foro como en el tag general, así de esta manera estará el tema más centrado.

Bueno me explico un poco. Todos habláis de unidades nuevas, que si muchos tanques distintos, cada uno mejor que el otro, que si muchos tipos de cazas, etc. Yo creo que esto es, hasta cierto punto, un poco inviable, entonces la solución al tema (que ya la he comentado en alguna otra ocasión) pasaría por crear un Sistema de Bonificación de Unidades, es decir un sistema mediante el cual se le puedan añadir mejoras a las unidades aumentando y mejorando así sus características. Sería como una nueva sección similar a investigaciones, pero de unidades y defensas, además la nueva sección se sustentaría en investigaciones. Se podría investigar diversas cosas como:

* Balística (aumenta la velocidad y destrucción de los proyectiles) (Pero se hacen más caros)
* Aeronáutica (Mejora las unidades aéreas aumentando la aerodinámica y la velocidad) (Pero hace que las unidades sean más caras en metal y fondos)
* Blindaje de personas (Aumenta la resistencia de los materiales reduciendo el peso y aumentando así la velocidad) (Pero hace que las unidades sean más caras en metal y fondos)
* Blindaje de vehículos (Aumenta la resistencia de los materiales reduciendo el peso y aumentando así la velocidad) (Pero hace que las unidades sean más caras en metal y fondos)
* Motores (Mejora los motores reduciendo su peso y aumentando su velocidad, potencia y rendimiento [consumen menos y van más rápido]) (Pero hace que las unidades sean más caras en metal y fondos)
* Refinamiento (Refina el petroleo haciendo más eficiente los motores [Para un mismo viaje consumen menos combustible]) (Las unidades consumen menos combustible pero empiezan a consumir fondos para el refinamiento)
* Visión nocturna (Aumenta la puntería) [Tiene límite] (Pero hace que las unidades sean más caras en fondos)
* Visión de infrarrojos (Aumenta más la puntería) [Tiene límite] (Pero hace que las unidades sean más caras en fondos)
* Visión de rayos X (O rayos T) (Aumenta mucho más la puntería) [Tiene límite] (Pero hace que las unidades sean más caras en fondos)
* Sistema electrónico de puntería (Aumenta incluso más la puntería) (Pero hace que las unidades sean más caras en fondos)

Todas estas investigaciones ayudarían a mejorar muy poco a poco las características de cada unidad, siendo así el juego aun más realista, ya que así sucede en la realidad, las cosas se mejoran poco a poco. He puesto también la parte negativa de cada investigación, no todo tiene que ser ventajas.

Las últimas que se enfocan en la puntería podrían basarse en una investigación llamada electrónica, que regulase estos sistemas. Además la electrónica podría regular la investigación de la robótica y podría llegar a ser determinante para subir algunos edificios (Controlar el uranio es complicado sin la electrónica) [Aunque esto último lo podemos dejar para más adelante] Todas estas investigaciones necesitarían en cierta medida de la electrónica.

También se podría crear una investigación dedicada a los nuevo materiales, aleaciones, etc. Como por ejemplo aleaciones acero-titanio, materiales plásticos, fibra de carbono, nanotubos de carbono, etc. Esto serviría para regular también estas investigaciones sobre unidades, porque para aumentar el blindaje se necesitaría de esto, también para mejorar los motores y para la balística.

Un inconveniente a todo esto podría ser que a mayor nivel de cada cosa más complicado es repararlo por lo que este nivel se podría reducir.


Saerod, la forma de hacerlo yo la veo sencilla, cada mejora añade un porcentaje o un número determinado a cada característica.

Dudas, comentarios, sugerencias, aportaciones ;D

_________________
Imagen


15 Ago 2010 13:36
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: Sistema de Bonificacion de Unidades
Creo que has perdido el rumbo xD
El módulo de bonificaciones no va en el sentido de bonificar las unidades con investigaciones, sino en establecer una serie de bonificaciones por unidades / defensas por ejemplo:

Antiaereos:
* -90% de daño a motorizadas
* +50% de daño a Cazas
* -90% de daño armaduras
.....

Caza:
* -10% de daño a antiaereos
* +30% de daño a bunkers
* +20% de daño contra tanques
.....

etc...

Así con todas las unidades y defensas, de forma que, no tenga sentido mandar solo un bloque inmenso de armaduras robóticas, ya que pondré unidades más baratas que les harán mucho daño, lo que forzará a establecer formaciones y estrategias de ataque más evolucionadas :)

Por supuesto, las mejoras que tu propones, tienen sentido y serán hechas, pero el módulo de bonificaciones en el que me encuentro trabajando ahora mismo, es en el cual te he descrito jejeje


15 Ago 2010 14:11
Perfil WWW
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2009 20:58
Mensajes: 53
Nota Re: Sistema de Bonificacion de Unidades
Hahaha, No he perdido el rumbo no xDD

Ya sabía en lo que trabajabas y he propuesto esto como algo aparte hehe. Creo que el nombre que le he puesto no ha sido el más correcto, pero es que no sabía que le llamabas de la misma forma xDD
Debería llamarse sistema de mejora de unidades o algo así, hehe.

Saludos!

_________________
Imagen


15 Ago 2010 14:24
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë