Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 17:01



Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
QUE UNIDADES NUEVAS? 
Autor Mensaje
Private First Class
Private First Class
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2010 23:59
Mensajes: 26
Nota ARMAS DE DEMOLICION MASIVA?
bueno, si pensais en armas de demolicion masiva, el misil nuclear seria el mejor de todos.
8-) sin embargo, si destruyes tan facilmente el ejercito de tu enemigo no tendria sentido el jugar contra todas las armas nuevas, o no.

si saerod implementa el misil nuclear, tendria que añadir la opcion de destruir base enemiga,
en vez de conquista, pensadlo, otro tipo de maniobra, solo mpara el que tenga mucho rencor contra alguien, pues sacrificar la base que se puede conquistar, seria desperdicio, o no.

y otra cosa, si teneis en cuenta que las defensas son edificios, los bombarderos tendrian la funcion de demoledor en todo el juego, y claro, el bombardero tendria la debilidad frente a los cazas a reaccion, bueno, ya.


01 Oct 2010 21:45
Perfil
Private First Class
Private First Class
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2010 23:59
Mensajes: 26
Nota CAZAS, desde la 2 guerra mundial hasta el 2025
bueno, volvi con el tema de los cazas, aqui les dejo e resumen y espero que saerod me de una respuesta positiva!

avion de caza, o simplemente caza:

Son aviones diseñados especialmente para "cazar" a otros aviones en pleno vuelo, que podrian dañar las tropas en tierra.

los mas viejos solo tenian cañones y ametralladoras, pero los recientes avanzes an hecho que los aviones ya puedan frenar en pleno cielo :lol: .

aqui les dejo el enlace a la wikipedia que contiene toda la info sobre estos aviones!
http://es.wikipedia.org/wiki/Avi%C3%B3n_de_caza.


y bueno aqui esta la lista de los aviones , actualmente solo hay un caza en el juego , pero recuerden , cuantas mas unidades hayan , mas tiempo tomara investigarlas todas, y siempre habra algo que hacer, incluso para alguien como yo, que llevo 3 años en el juego.

aqui esta el mas viejo , el republic p-47 thunderbolt, un avion con pequeños cohetes, y que tambien podia cargar 2000 libras de bombas, mas o menos 10.

ImagenImagenImagen.

CAZAS A REACCION DE PRIMERA GENERACION

el Messerschmitt Me 262, ya equipado con turborreactores (el primer caza a reaccion operacional), superaba en velocidad todas las demas maquinas aereas de la epoca, aunque en armamento solo mejoraron los cohetes aire-aire para mejor precision, no mucha en realidad.

ImagenImagenImagen


EL Mikoyan-Gurevich MiG-17, un avion ruso que tenia el secreto de vuelo mas rapido de los 50, pero no tenia muchas armas, pero era superior en presicion, potencia de fuego, y agilidad, ademas de ser el primer avion con alas en flecha.


ImagenImagenImagen

CAZAS A REACCION DE SEGUNDA GENERACION

y seguimos con la segunda generacion de estos gavilanes, solo con un avion especial,
el Dassault Mirage III, un avion especial para cargar y muy agil, a ganado muchas batallas en la vida real, este avion posee el doble de capacidad de carga de los anteriores aviones(4000 Kg), lo que le daria , al fin muchisimo poder.
ImagenImagenImagen

























06 Oct 2010 20:42
Perfil
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jul 2009 00:32
Mensajes: 72
Nota Re: QUE UNIDADES NUEVAS?
espagnol, veo que al menos la mayoría de tus ideas, al menos las de unidades, son del juego Global Wars versión americana. No me malinterpretes, están genial esas ideas, pero este juego no es para imitar a ese, este es un tanto diferente, más ameno, más jugable. Por supuesto, estaría chulo jugar con unidades de la 2 GM, pero qué más daría, si más adelante, uno que tenga unidades de la guerra de vietnang, está más avanzado, y otro de guerra moderna, aún más. Lo que molaría, es que un server fuera de temática 2GM, o vietnang, no creéis? Ya veremos más adelante, eh saerod? xD

Por otro lado, otras unidades que se te han ocurrido, me parecen ideas geniales! Los helicopteros, están poco utilizados en este juego, dedicados solo al transporte.

Por otro lado, qué os parecería mejorar la DEFENSA?

-Podría haber una una opción de atrincherar la unidad. No malinterpreteis, no me refiero a como lo ponen en el juego antes mencionado. Se podrían atrincherar TODAS las unidades, y con ese efecto la defensa de la unidad se dobla, o triplica, y y la precisión también aumenta. Por ejemplo, las Armaduras Robóticas, poco utilizadas por los usuarios, serían más útiles, ya que su defensa de 750 pasaría a 1.500 en caso de que se doblara, 2.250 en caso que se triplicara, y la precisión podría aumentar hasta 57%, por ejemplo, así sería una pesadilla contra las Armaduras a Reacción. Podrías pensar "ya, pero una Armadura a Reacción daría mejor resultado en cuanto a defensa y precisión". Por eso, el atrincheramiento supondría que en 24 o 48 horas la unidad no se pudiera movilizar después de darle a "desatrincherar", con lo que no saldría rentable atrincherar a una Reacción. También, se podría mejorar la defensa de la Robótica para que sea mayor que una Reacción.

-Por otro lado, como unidad, podría añadirse defensa marina, creando Destructores y demás, para defender la base. Por supuesto, ésto viene pensado como una Defensa, como los antiaéreos, sería la primera defensa de la base, pero si se pudiera, estaría chulo que también se utilizasen de ataque.

Qué os parece?

Saludos

_________________
http://www.gosfordhobbies.com.au/shop/i ... 04317.jpeg


21 Nov 2010 22:21
Perfil
Private

Registrado: 15 Ago 2010 23:47
Mensajes: 12
Nota Interesante
Me parece interesante por mi parte yo le hice unas propuestas a Saerod y se la quiero comentar a ustedes:

1ª Con respecto a las edificaciones.

Que el centro de arquitectura sea el encargado de disminuir el tiempo de construcción.

2ª Con respecto a los ataques.

Que el centro de ingeniería se encargue de incrementar el porcentaje de reparación de las unidades.

Que en la sección de alianzas o en la página en si sea posible visualizar si un miembro de la alianza es atacado (o al menos un mensaje o pop up que me indique que un compañero de mi alianza es atacado).

Que las unidades de ataque y defensa sean creadas en el mismo sitio (se podría llamar milicia, cuartel o algo por el estilo).

Bueno eso es todo espero tus respuestas.


27 Nov 2010 05:40
Perfil
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jul 2009 00:32
Mensajes: 72
Nota Re: QUE UNIDADES NUEVAS?
Hola! me parecen buenas ideas, pero...

- Yo, por mi parte, no veo necesario tener defensas y unidades en el mismo sitio, a veces viene bien tener las cosas separadas. Ya es un poco coñazo tener que ir a abajo del todo en milicia para ir a crear las armaduras a reacción (como propuesta, estaría bien que se pudieran ordenar las unidades a crear por el orden que se quiera, así, tener primero las armaduras a reacción, o la unidad que uno quiera).

- Los ataques a los compañeros de coalición, ya aparecen en lo de eventos. Bueno, yo ahí veo bien los ataques a mis compañeros, si a alguien más le parece que debería ser más vistoso, podría ser una buena propuesta. Pero ya se reciben demasiados mensajes por Ataques, entrega de suministros o desplazamientos, es muy posible que a mi por lo menos se me pasara algún ataque. Pero como veáis. Lo que sí veo bien, es que aparezca un pop up o algo así que indique que un compañero está siendo atacado, y que diga cuál.

- Por otro lado, veo bien lo de darle un papel mayor a arquitectura, aunque habría que hacer demasiados cambios, no? Y también veo muy bien un edificio que aumentara el porcentaje de reparación de unidades, podría ser ingeniería u otra edificación nueva. Esa es una idea muy buena, creo que hasta ahora no ha sido planteada.

Saludos!

_________________
http://www.gosfordhobbies.com.au/shop/i ... 04317.jpeg


27 Nov 2010 16:03
Perfil
Private

Registrado: 15 Ago 2010 23:47
Mensajes: 12
Nota Re: QUE UNIDADES NUEVAS?
Legionario escribió:
Hola! me parecen buenas ideas, pero...

- Yo, por mi parte, no veo necesario tener defensas y unidades en el mismo sitio, a veces viene bien tener las cosas separadas. Ya es un poco coñazo tener que ir a abajo del todo en milicia para ir a crear las armaduras a reacción (como propuesta, estaría bien que se pudieran ordenar las unidades a crear por el orden que se quiera, así, tener primero las armaduras a reacción, o la unidad que uno quiera).

- Los ataques a los compañeros de coalición, ya aparecen en lo de eventos. Bueno, yo ahí veo bien los ataques a mis compañeros, si a alguien más le parece que debería ser más vistoso, podría ser una buena propuesta. Pero ya se reciben demasiados mensajes por Ataques, entrega de suministros o desplazamientos, es muy posible que a mi por lo menos se me pasara algún ataque. Pero como veáis. Lo que sí veo bien, es que aparezca un pop up o algo así que indique que un compañero está siendo atacado, y que diga cuál.

- Por otro lado, veo bien lo de darle un papel mayor a arquitectura, aunque habría que hacer demasiados cambios, no? Y también veo muy bien un edificio que aumentara el porcentaje de reparación de unidades, podría ser ingeniería u otra edificación nueva. Esa es una idea muy buena, creo que hasta ahora no ha sido planteada.

Saludos!


Hola, gracias por tomar en cuenta mi opinión.

Con respecto a lo de tener las unidades en el mismo sitio, yo había pensado en que las defensas estuvieran a la izquierda y las de ataque a la derecha, en miniatura, sin la descripción completa de la unidad, sólo con la información de puntos de ataque, velocidad, defensa, etc. (lo básico).

En cuanto lo de los ataques de aliados, yo se que aparece en la sección de eventos y también le sugerí a Saerod un pop-up, lastima que no me contesto (quizá el pobre esta siendo explotado en el trabajo por su jefe, mientras observa por la ventana como otros se divierten jugando counter strike, solitario y por supuesto global-wars en un cibercafé, jajaja es broma no te vayas a enojar) pero también creo que se podría crear en la sección de alianzas un área en el que cualquiera de la coalición pudiera ver los ataques en contra, su destino y cuenta regresiva, para muestra les dejo esta imagen de este juego (con todo respeto Saerod, perdóname por profanar este foro)

Imagen

No les pido que sea igual a esa pero al menos se podría mostrar los ataques en una sección parecida maniobras, igual que cuando realizas o recibes un ataque, pero para no suturarlo, serian solo de ataques recibidos. Dejo la muestra en honor al juego.

Imagen

Por otro lado cual es tu nick en el juego???, por cierto copie esa imagen de aproved by chuck norris y la uso de imagen de perfil de facebook jajaja, adonde la conseguiste, es por los chistes de chuck???





29 Nov 2010 05:55
Perfil
Private

Registrado: 15 Ago 2010 23:47
Mensajes: 12
Nota Re: SATELITE ESPIA.
espagnol escribió:
vaya, un satelite espia, que buena idea.
haber, entonces estas ideas hay que organizarlas ;) , para que saerod las digiera mejor :mrgreen: , para que escoga lo mas conveniente.
el satelite espia:
-podria ser una unidad no detectable :D .
-pero muy cara :cry: .
- podria ser una unidad con una vida util, lo que la haria desechable :| .
-otra opcion seria que fuese una unidad que manejase la alianza :idea: .
-bueno , quisiera que saerod diga que si.









Si te refirieras a una unidad manejada por la alianza podría ser un arma de destrucción masiva, por ejemplo que generara cierto daño a todas las unidades de una región del mapa global, o bien una que las des habilitara por un par de horas


29 Nov 2010 06:23
Perfil
Private

Registrado: 15 Ago 2010 23:47
Mensajes: 12
Nota Re: SATELITE ESPIA.
espagnol escribió:
vaya, un satelite espia, que buena idea.
haber, entonces estas ideas hay que organizarlas ;) , para que saerod las digiera mejor :mrgreen: , para que escoga lo mas conveniente.
el satelite espia:
-podria ser una unidad no detectable :D .
-pero muy cara :cry: .
- podria ser una unidad con una vida util, lo que la haria desechable :| .
-otra opcion seria que fuese una unidad que manejase la alianza :idea: .
-bueno , quisiera que saerod diga que si.









Si te refirieras a una unidad manejada por la alianza podría ser un arma de destrucción masiva, por ejemplo que generara cierto daño a todas las unidades de una región del mapa global, o bien una que las des habilitara por un par de horas.


29 Nov 2010 06:24
Perfil
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jul 2009 00:32
Mensajes: 72
Nota Re: QUE UNIDADES NUEVAS?
Hola! Pues lo de Chuck Norris... simplemente la encontré por ahí xD Pones Chuck Norris en google, y en imágenes te aparecerá.

- La idea de defensas en la misma sección de unidades... no sé, yo el modo actual lo veo bueno, pero se podría estudiar.

- Lo que veo muy bien es la sección en la coalición para que aparezcan los ataques en contra de cada uno, mostrando con cuantas unidades le han atacado, y tal. Sería algo interesante.

Saludos!

_________________
http://www.gosfordhobbies.com.au/shop/i ... 04317.jpeg


30 Nov 2010 03:38
Perfil
Private

Registrado: 15 Ago 2010 23:47
Mensajes: 12
Nota Re: QUE UNIDADES NUEVAS?
Y que piensas del arma de destrucción masiva para la alianza????


01 Dic 2010 04:40
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë