Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 09:27



Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
QUE UNIDADES NUEVAS? 
Autor Mensaje
Private First Class
Private First Class
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2010 23:59
Mensajes: 26
Nota QUE UNIDADES NUEVAS?
MUY BUENAS, como todos saben saerod esta trabajando en un sistema de bonificacion de unidades, pero tambien incluira nuevas unidades.
abro este hilo para que comenten , sobre todo saerod que unidades son, asi me ayudaria a imaginarme los diseños 3D, comenten todos que unidades se imaginan para incentivar la creatividad


16 Ago 2010 01:10
Perfil
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2009 20:58
Mensajes: 53
Nota Defensa y Unidades
Yo me imagino para la defensa:
* Campo de minas anti-personas
* Campo de minas anti-tanques

Digo estas dos porque casi todas las unidades defensivas pueden derribar aeronaves y sólo una es especifica para unidades de tierra.

En ataque:
* Bombardero (Sólo tiene armamento aire-tierra)
* Caza-bombardero (Posee armamento aire-tierra y aire-aire)

Estos dos yo los colocaría entre los tanques pesados y las armaduras robóticas de combates, porque el salto de uno a otro es abismal.

Además en las unidades se podría poner una de espionaje que fuera por satélite. Un satélite con una vida útil de 1 mes y que costara más de 20.000.000 de cada cosa. Con este modo de espionaje los jugadores no se darían cuenta de que están siendo espiados. Sería útil especialmente en las guerras entre coaliciones. Yo me imagino que para poder construirlo el usuario debería tener nivel 10 en: Tecnología Aeronáutica, Robótica, Mecánica y Reactores, además de 15 en espionaje.

Saludos!

_________________
Imagen


16 Ago 2010 13:50
Perfil
Private

Registrado: 15 Ago 2010 23:47
Mensajes: 12
Nota Re: QUE UNIDADES NUEVAS?
Pues no se olviden de los helicopteros, y cazas en general, algunas nuevas unidades de reconocimiento y mayor nùmero de tanques


17 Ago 2010 00:11
Perfil
Private First Class
Private First Class
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2010 23:59
Mensajes: 26
Nota HELICOPTEROS
aqui les dejo una pequeña lista de lo que podrian ser helicopteros en global wars :

apache ah- 64, quien no lo conoce.


Imagen


el boeing bh-47 sirve para transporte.
Imagen


el rah-66 es el mas moderno de ataque furtivo.
Imagen

el mil-mi28, sirve como helicoptero pesado, puede ser mas caro que el apache, y con mas blindaje.
Imagen

bueno ya visteis , ahora , saerod, que te parece inspirarte en estos para tus unidades nuevas




19 Ago 2010 22:50
Perfil
Private First Class
Private First Class
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2010 23:59
Mensajes: 26
Nota armadura a reaccion
bueno, supongamos que tenemos en casa una de estas en casa, pero como te lo imaginas?
yo me lo imagino como una especie de iron man que tendri propulsores para volar.
bueno, si pienso en esto me hago esta pregunta:
¿de donde tanto poder, es decir que clase de armas tiene?
sugerencia:armas, laser de 300 Kw, cañon gauss , espada electrica.
asi seria casi real..
saerod que dices?


19 Ago 2010 22:57
Perfil
Private First Class
Private First Class
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2010 23:59
Mensajes: 26
Nota SATELITE ESPIA.
vaya, un satelite espia, que buena idea.
haber, entonces estas ideas hay que organizarlas ;) , para que saerod las digiera mejor :mrgreen: , para que escoga lo mas conveniente.
el satelite espia:
-podria ser una unidad no detectable :D .
-pero muy cara :cry: .
- podria ser una unidad con una vida util, lo que la haria desechable :| .
-otra opcion seria que fuese una unidad que manejase la alianza :idea: .
-bueno , quisiera que saerod diga que si.








20 Ago 2010 20:00
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: QUE UNIDADES NUEVAS?
Buenas,
se que estáis ansiosos por ver que unidades decido implementar, no os preocupeis, en cuanto disponga de tiempo para terminar el modulo , y comience a preparar las unidades, tendré en cuenta cada una de vuestras proposiciones :)

Estas semanas estoy un tanto liado y por eso no he podido atender el juego como me hubiera gustado, en unos pocos días podré darle un empujón mas serio :)


21 Ago 2010 10:33
Perfil WWW
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2009 20:58
Mensajes: 53
Nota Satélite espia
Espagnol es muy buena idea que el satélite pueda ser usado por toda una coalición entera, eso además del beneficio que tiene ayudará a mejorar la comunicación y el trabajo en equipo por un bien común. Aunque en este caso creo que habría que poner ciertas restricciones, como un mínimo de espionaje y radar para poder usarlo, porque no es fácil contactar con un radar ;)
Por otro lado creo que si el esfuerzo conjunto de toda una coalición es el que creara un satélite este tendría que valer por lo menos el triple de lo que ya comenté.

Bueno, sólo el tiempo y Saerod saben lo que nos deparará el futuro del juego xD

_________________
Imagen


25 Ago 2010 07:51
Perfil
Private

Registrado: 04 Nov 2009 05:10
Mensajes: 8
Ubicación: Mexico
Nota Re: QUE UNIDADES NUEVAS?
Doy mi idea y veremos que sucede:

Propongo que las armas nuevas sean de Dos tipos y los nombro a continuación:

Armas de ataque:
Helicópteros robóticas y Helicópteros a reacción los cuales tengan un poco mas de fuerza que las armaduras roboticas y a reacción, también nos ciaría bien algún misil nuclear que se pueda enviar de una base a otra (algún transporte para los misiles que se pueda desarrollar estilo los recolectores) con una alta fuerza destructiva y que se logre enviar cada vez mas lejos por medio de un sistema de evoluciones, en investigaciones y edificaciones.

Armas de defensa:
Podríamos desarrollar un sistema de láser avanzado que detecte, reduzca y/o destruya la fuerza de ataque a los misiles y armas que nos ataquen.

Nota: En cuanto al satélite de coalición, creo que es una buena idea ya que si una coalición logra desarrollar entre todos sus miembros un radar capas de escudriñar a su enemigo le daremos la facilidad de hacer guerra y de poder sobrevivir si ataca a usuarios mas fuertes que el...

Nota: los misiles pueden ser también controlados por la coalición y pueden ser usados solo en guerras abiertas eso es algo de los que se me ocurre para el juego.

Saludos

_________________
Alexcow Administrador gral ARRAKIS


27 Ago 2010 18:26
Perfil
Private

Registrado: 15 Ago 2010 23:47
Mensajes: 12
Nota Re: QUE UNIDADES NUEVAS?
Se han olvidado de lar armas de destrucción masiva


22 Sep 2010 05:06
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë