Global-Wars.com
http://global-wars.com/foro/

QUE UNIDADES NUEVAS?
http://global-wars.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=203
Página 3 de 3

Autor:  Legionario [ 02 Dic 2010 00:51 ]
Asunto:  Re: QUE UNIDADES NUEVAS?

Pues creo que es una buena idea, un arma capaz de destrozar un ejército entero, y/o hasta eliminar una base. Pero el problema es que con ello seguiría habiendo un predominio de las coaliciones más fuertes. Lo mejor sería que cada Coalición pudiera disponer de solo 1 o 2 armas de destrucción, y a utilizar solo durante la guerra. Así habría algo más de equilibrio, no creeis?

Saludos!

Autor:  Luis morales [ 03 Dic 2010 04:34 ]
Asunto:  Re: QUE UNIDADES NUEVAS?

Legionario escribió:
Pues creo que es una buena idea, un arma capaz de destrozar un ejército entero, y/o hasta eliminar una base. Pero el problema es que con ello seguiría habiendo un predominio de las coaliciones más fuertes. Lo mejor sería que cada Coalición pudiera disponer de solo 1 o 2 armas de destrucción, y a utilizar solo durante la guerra. Así habría algo más de equilibrio, no creeis?

Saludos!


Claro a eso me refería a una sola por alianza, que se podría usar una sola vez al mes: No la vean como una bomba atómica, sino como un arma que genere un pulso electromagnético que deshabilitaria permanentemente a las unidades; pero en un sector determinado es decir si la usara en Brasil, destruiría todas las unidades en un área determinada, sin importar si hay colonias propias cerca. Además para poder usarla alianza debe tener al menos 5 miembros activos.

Saerod te quisiera proponer que si tienes miedo de hacer cambios, tal vez deberías usar el server fast para hacer pruebas



Imagen

Autor:  saerod_gwars [ 04 Dic 2010 05:14 ]
Asunto:  Re: QUE UNIDADES NUEVAS?

Ni tengo miedo , ni por desgracia tiempo xD

Las armas de destrucción masiva que tenía en mente, serían enfocadas solo a bases en concreto, y solo dañarían unidades, además, se podrían construir contramedidas, para evitar dichos ataques.

Hacer ataques por zonas, sería un tanto injusto, por los daños colaterales ocasionados ;)

Autor:  Luis morales [ 05 Dic 2010 05:00 ]
Asunto:  Re: QUE UNIDADES NUEVAS?

saerod_gwars escribió:
Ni tengo miedo , ni por desgracia tiempo xD

Las armas de destrucción masiva que tenía en mente, serían enfocadas solo a bases en concreto, y solo dañarían unidades, además, se podrían construir contramedidas, para evitar dichos ataques.

Hacer ataques por zonas, sería un tanto injusto, por los daños colaterales ocasionados ;)



Pues eso de las bases en concreto suena bien, pero los daños colaterales le darían más realismo no?, además no seria tan injusto, tomando en cuenta estos aspectos:

1ª Que fuese un arma de la alianza (con más de 5 miembros activos) y que se usará una vez por mes.

2ª Por ejemplo si yo tengo una base y un tipo con 3 bases cercanas me atacará, la podría usar y aunque yo sufriera perdidas (lo que sería justo para ambos atacante/oponente) no importaría porque de otro modo tendría que dinamitar la base o abandonarla.

3ª Podría cubrir un área pequeña como de 500 km cuadrados. (no se que escala seria en el mapa que usamos).

Gracias por tomar en cuenta las sugerencias que te planteamos.

Atte. Luis Morales




Autor:  Ras [ 07 Dic 2010 11:28 ]
Asunto:  Re: QUE UNIDADES NUEVAS?

Yo no lo veo, porque se pueden juntar 5 personas cualquiera de nivel bajo y por la gracia de dios cargarse a un top con mucha flota, y eso no me parece justo. Se tendria que poner un requisito de coste alto, a parte de estar 5 conectados como dices, que por ejemplo cada uno tenga que aportar una determinada cantidad de recursos, que debido a la potencia del arma que se propone deberia de ser muy elevada.

Página 3 de 3 Todos los horarios son UTC + 2 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/