Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 18:14



Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
ACTUALIZACIONES FUTURAS: propuestas para el futuro. 
Autor Mensaje
Private First Class
Private First Class
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2010 23:59
Mensajes: 26
Nota ACTUALIZACIONES FUTURAS: propuestas para el futuro.


bueno, aqui estoy de nuevo, pero esta vez mas completo que nunca 8-) .

abro este hilo para que opinen sobre las propuestas que hago ahora, qu eseguro que saerod las usa :? .

el por que y para que unidades nuevas, aqui les resumo los temas , los problemas y las posibles soluciones que he planteado, asi que , por favor , leed este tema completo, para que no os cogan
dormidos :lol:
[color=#FF0040]TEMA 1:
limite de unidades.
haber, todos sabemos que no hay limites en las unidades , pero, eso es ilogico, necesitamos un juego parecido a la realidad de la guerra no a un cuento fantastico.
es decir, 20000 armaduras a reaccion sin "casa", suena raro, ¿no?.

esta es mi propuesta de solucion al problema:
- un Edificio nuevo, se puede llamar Cuartel o Barrancones;
sirve para limitarlas unidades terrestres, asi no seria ilogico el juego.
cada nivel de este edificio aumentarial la capacidad de unidades terrestres, asi:

en el nivel 1:comienza con la capacidad de 20 unidades.
en el nivel 2:aumenta la capacidad total a 40 unidades.
en el nivel 3:ahora sera 70 unidades en total.
en el nivel 4:y, para este nivel , seran 120 unidades totales de capacidad.

PERO ESPEREN , ALGO ILOGICO, otra vez:
el hecho de que un soldado ocupe el mismo espacio de un tanque, es decir, ¿caben en total 120 soldados, o 120 tanques?, :lol:

para este problema , habria que crear una nueva " variante" en el codigo html de el juego,
a la que llamaremos poblacion, que es basicamente , a mayor tamaño, mas espacio ocupe;

Tanque ligero, poblacion necesaria (3).
escuadron de asalto ligero, poblacion necesaria (1).
Tanque pesado, poblacion necesaria (4).

bueno, entonces de su tamaño dependera cuantos caben, por asi decirlo, en el nivel 1 de tu cuartel, podrias tener 20 escuadrones de soldados; o 6 tanques ligeros, y sobran 2 espacios;
o , podrias tener, 5 tanques pesados.

si me entiende el que este leyendo, felicidades.

AAAAhHHHH!!!, y otros edificios para limitar aviones y defensas :roll: ,
para aviones creo que es casi logico, un Aeropuerto, y para defensas, un edificio tambien muy conocido, el Pentagono, pero no lo llameis asi, os podrian hechar una demanda por Plagio :evil: , desde otro juego mmorpg, que tiene este edificio.
en vez de aeropuerto puede ser Hangar, y en vez de pentagono, puede ser centro de defensa, o de comando...
saerod decide esto ultimo.

tema 1, parte 2

Bien, ahora que os explique esto , viene otra "variante"para limitar unidades, viene del concepto bien conocido como "SUELDO", pero en militar es "MANTENIMIENTO", o tambien "COSTOS OPERACIONALES", bueno, todo es lo mismo.
Cada unidad tendria, ademas de su coste de fabrica, su propio sueldo, y quien debe pagarselo?
:shock: eeesoooo, que inteligente, TUUUU....

ese sueldo se descontaria cada hora de tus fondos, asi si un escuadron de soldados necesita como sueldo "1 fondo por hora", 20000 soldados necesitarian 20000 fondos por hora, ya ves lo que es!.
( esto te parecera malo, pero piensa que si tu tienes limite de unidades , tu enemigo tambien, sereis iguales de una forma),y si ves algo , lo nuevo cuesta mas mantenerlo, comparado con lo viejo, asi que tener 3 cazas de helice , costaria lo mismo que tener un caza a reaccion.

AAAAHHHH!!!!, y las defensas al no poder moverse podrian, o no tener mantenimiento en fondos ,
si no en energia (ya que puede decirse que son edificios), o tener un mantenimiento muy bajo, comparado con sus homologas las unidades, un ejemplo:

Tanque ligero, costo mantenimiento "$ 8 fondos".
Artilleria de campo, costo de mant. "$ 3 fondos". o si es energia, " 1 w".

vale, sugiero esto para que emplees este sistema,escoge una opcion:

-multiplica los fondos x3 para asignarle a cada unidad su mantenimiento.
- el mantenimiento se podria cobrar cada 5 horas.
-que reduzcas los costes de todas las unidades.


TEMA 2:MANIOBRAS, ilogicas, tambien. :roll:
otra cosa ilogica es que tu envies unos soldados a un ataque, al lado de unos cazas a reaccion, en la misma maniobra, y entonces , el juego equilibra la velocidad, y da como resultado el avanze
de la velocidad de la unidad mas lenta, en este caso , los soldados.
si no me explico, esta maniobra hace que los cazas a reaccion, avanzen a la velocidad de un soldado!!!
si pillas la cosa rara aqui....

la solucion seria que dividieras las maniobras en aereas y en terrestres.
las maniobras aereas seran muy fuertes, pero no pueden conquistar la base.
habria que enviar mas tarde al lider, unos camiones, unos recolectores y los asediadores en una maniobra terrestre, para poder conquistar.

esta seria una de las muuuuchas estrategias posibles que podrias crear para derrotar a tu enmigo.
si saerod hace esto , el juego se vera muy "avanzado" , y no como creerian muchos, que seria "complicado", vamos!, en este juego solo entr gente que es inteligente,y si tiene 7 años no jugara, en todos los juegos de este tipo es asi, por muy bonito que sea, o muy simple, ¿o NO?

TEMA 3:ataque de diferencias de puntaje de mas de 60%.

Ahora, por ultimo , imaginen esto, no lo crean! :oops:

"por que tengo solo 1 enemigo, 3 años e jugado, solo 1 enemigo posible ahora, soy del top 50,
casi todos los jugadores a los que yo podria atacar son de mi alianza, este juego me abuuurre,
no tengo nada mas que hacer que atacar bases bot, que no se enojan, no contraatacan, ¿son cosas "asi por que si"?


:oops: :oops: :oops: , lo siento, suena duro, pero creo que muchos lo han pensado, no me e ido de el juego por que me gusta mas de lo que me aburre y estoy esperando las nuevas unidades, ademas me gusta poder dar ideas para mejorar todo aqui, asi que por favor, no se enojen, solo es " critica constructiva", y mejorara el juego.


mi solucion a este problema:


NO restringir los ataques a usuarios con una diferencia de puntaje de mas de 60 %.

actualmente, si tu tienes , por ejemplo, 100.000 puntos, puedes atacar a un jugador que este entre 40.001 puntos , no menos, hasta 159.999 puntos, no mas, o sea que si llega a 60% de diferencia no puedes atacar, por ello el problema que describi antes.

me diran, "que hare si me ataca un jugador que me supere 200 veces! :!: ".
pues , antes yo habria propuesto esto, pero no me supe explicar, ahora se los digo fuerte y claro:

la solucion es, que si tu atacas a un usuario con menos de 40% de tu puntaje,el sistema equilibrara las potencias, reduciendo tu poder a el 40 %, y , si atacas a un jugador mas alto con esta misma diferencia, no pasa nada.

es decir, que si atacas a un pequeño te llega pequeño el ataque, (se equilibra).
pero si atacas a un grande te llega normalmente el ataque (no equilibrado), asi seria un cmbate equilibrado.

aqui les dejo varios ejemplos, para que me entiendan mejor:

- yo , tengo 300.000 puntos, atacare a unos jugadores de 100.000 puntos, ( este ataque se equilibraria, dejando solo el 30% de la fuerza total de este ejercito), aun asi , el jugador de mayor puntaje tiene la ventaja estrategica, con mas unidades , mas especializadas, y un mejor lider, pero al 30% de su capacidad total.

-yo , tengo 500.000 puntos, atacare , junto con 5 amigos a un jugador de 1.500.000, ( este ataque llegara con su fuerza normal, PERO CON LA VENTAJA DE QUE SERAN 5 AMIGOS, aunque tendrian que espiar entre todos a este mismo jugador para saber que estrategia tomar)

y, me diran los jugadores pequeños:"Quuueee!!!! :o , nos van a moler :shock: , me voi de aqui!!"

tranquilos, existe algo en la vida real que se llama capitulacion, es un sistema para evitar ataques enemigos, una especie de "paz por una semana"no atacare , pero no me ataques.

bueno, me tienen jodido , un jugador me ataca dia y noche :x , que hago, no puedo crecer asi.

la capitulacion es tu papa en el juego, te defiende y no deja que te ataquen durante un tiempo, una semana estaria bien (los jugadores que posean premium podran decidir cuanto tiempo).

este sistema se colocaria en el ranking, como un boton, asi como "enviar mensaje", que es una carta, la capitulacion podria ser un papelito enrollado, asi se soluciona casi todo problema del juego! :lol: :lol: :lol: :D :D :D :P :P :P :) :)



[/color]


07 Sep 2010 21:57
Perfil
Private

Registrado: 15 Ago 2010 23:47
Mensajes: 12
Nota Re: ACTUALIZACIONES FUTURAS: propuestas para el futuro.
Amigo usa un poco la imaginación, es la única solución que hallo, he enviado ataques a algunas bases que están en el mar con tanques y tropas a pie, ¿desde cuando flotan los tanques?!!!!, y si quieres mas enemigos mándame materias primas pa que crezca rápido.


22 Sep 2010 04:56
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë