Solo es una leve propuesta, creo que estaría bien que al desmontar las edificaciones, no se reciba solo el 25% de las materias primas, sino tambien de los fondos obtenidos, no creéis???
Yo no le termino de ver a eso de que al desmontar un edificio se genere dinero, en todo caso seria al reves, necesitar dinero para desmontar las cosas, y que por ejemplo el porcentaje de los otros recursos obtenidos sea algo mayor.
A mi me preocupa más que ya en la segunda ronda del servidor Fast la escasez de gente impide que practicamente ya no se puede probar nada, al final va a tener que meter bases bot para poder hacer algo más que crecer sin ningún objetivo.
27 Dic 2010 11:15
Legionario
Lance Corporal
Re: Desmontartodas lasedificaciones
quizás tengas razón y no se deba añadir más fondos, aunque técnicamente, si dejas de utilizar esos edificios, algo de fondos deberían dar, no?
Yo tengo una duda,si desmonto una base con defensas tambien me dan un % del coste de las defensas o simplemente pierdo las defensas y no obtengo nada??
20 Ene 2011 13:31
saerod_gwars
Administrador del Sitio
Re: Desmontartodas lasedificaciones
Actualmente, las unidades y defensas que existan en la base no te darán recursos si las desmontas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados