Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 11:43



Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
dos dudas (mapas y base) 
Autor Mensaje
Private

Registrado: 02 Ene 2010 15:58
Mensajes: 7
Nota dos dudas (mapas y base)
buenas
vereis tengo dos pequeñas dudas y haber si alguien me puede echar una mano que me vendria muy bien ..
la primera es referente al mapa, durante los dos primeros dias que jugue el mapa me funcionaba mas o menos bien, y veia mi base situada en el mapa, pero hace ya unos dias no se me cargan los mapas, a pesar de haberle dado todos los permisos a la web, me sigue restringiendo la carga de algunas paginas y por mas que le doy a permitir me sigue saliendo, la verdad que no se si es un error mio o es algo relacionado con la beta, por lo que agradeceria toda informacion que me pudieseis dar...por que ahora solo veo todo en blanco ... y alo mucho alguna vez rosa jeje
por otro lado y refiriendome a la 2ª duda, es que al mover el zoom del mapa el dia que cree mi base, no la cree en el emplazamiento que yo deseaba ... si no unos 12000km mas al sur jejejej .... la verdad que eso no me importa ... lo que si me raya un poco es que se encuentra en mitad del oceano atlantico... y claro esto podria resultar un problema .... he leido algo de que se podian desplazar las bases, aunque con ciertas limitaciones, aunque no recuerdo si era una propuesta y si se realizo o no ... pero bueno si se puede hacer algo con eso pues "dpm" y si no pues nada ... una base submarina en el mundo no queda mal jeje

bueno eso es todo ... aunque pontro tendre mas dudas jajja ...gracias de antemano a los que me ayudeis ... y alos que no tambien ... yo se que lo habeis intentado al menos jejeje... un saludo :lol:


04 Ene 2010 04:28
Perfil
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jul 2009 00:32
Mensajes: 72
Nota Re: dos dudas (mapas y base)
Hola,

a la primera pregunta no sabría qué decirte, a mí a veces tambien me pasa a menudo, pero luego vuelve a salir el mapa normal. Puede que sea algo relacionado con la velocidad del computador.

Lo de la base va a ser más difícil. Porque si fuera una base cualquiera, podrías destrirla o abandonarla y construir una nueva. Pero al ser la principal, te quedas ahí. Hay muchísimas más bases submarinas xD. Piensa que es una base sobre una plataforma como las petrolíferas, al margen de la limitación de otros Estados, si quieres darle jugo xD.

Y lo de bases movibles era solo una proposición xD, y consistía solo en cambiar la Capital, de una base a otra xD.

Saludos!

_________________
http://www.gosfordhobbies.com.au/shop/i ... 04317.jpeg


04 Ene 2010 04:58
Perfil
Private

Registrado: 02 Ene 2010 15:58
Mensajes: 7
Nota Re: dos dudas (mapas y base)
ok, con lo de los mapas tendre que seguir investigando, aunque creo que sera algo relcionado con los permisos a la web de carga de urls de terceros, que aunque se los concedi a global wars = tambien debo concederselos a la url de los mapas ....... ya os contare sobre mis investigaciones xDD

Lo de la base, ok ya entiendo, pues nada no problem, una plataforma petrolifera independiente jejeje

muchas gracias por la ayuda (solucionado) :D


04 Ene 2010 14:06
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë