Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Abr 2024 19:53



Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Referente al tema de las oleadas en los ataques 
Autor Mensaje
Private

Registrado: 07 Sep 2008 16:33
Mensajes: 5
Nota Referente al tema de las oleadas en los ataques
Esto no sé si será o no verdad, porque me fijé el otro día y no estoy nada seguro si me estoy equivocando. Si lo hago disculpas por adelantado.

El caso es que me ha parecido ver que si organizas un ataque y colocas tus unidades en oleadas, por ejemplo, una cosa lógica, cazas en primera, transportes en segunda, asediadores en tercera... creo que los cazas sólo actúan en la primera oleada y aunque se regeneraran no actuarían en la segunda. Mientras que si no colocas en oleadas intervienen en las tres oleadas... al final entonces compensa no poner en oleadas porque si no dejas desprotegidas a las unidades más débiles ante la regeneración de las defensas.

Como digo no estoy nada seguro si esto es lo que pasa ahora, así que nuevamente disculpas si me estoy equivocando


13 Sep 2008 07:23
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: Referente al tema de las oleadas en los ataques
Hola,

La formación de combate solo influye en el reparto de daños, recibiendo las que están en avanzadilla el grueso del daño (salvo alguna bala perdida que puede tumbar 1 o 2 unidades de retaguardia), si sobreviven unidades, da igual en que formación estén, volverán a atacar en la siguiente oleada.

Respecto a las regenerables, solo son regeneradas las unidades que están defendiendo (por ahora).

Realmente no se si con esto contesto a tu pregunta :S, pero si quieres que te aclare cualquier cosa, dímelo.

Un Saludo y gracias por participar en la beta.


13 Sep 2008 14:01
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë