Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Abr 2024 20:37



Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
bases bot 
Autor Mensaje
Private

Registrado: 21 May 2009 22:48
Mensajes: 1
Nota bases bot
buenas, escribo esto porque hay algo que me incomoda con estas bases bots, y es que en donde tengo mis bases (sur américa) no se crean bases que sean realmente viables de atacar, la mayoría están por encima del nivel 7 y las unidades que las custodian requieren que uno tenga una armada muy fuerte como para atacarlas y no perderles casi todas, ahora, esto es poco asequible para los que estamos en niveles bajos de la tabla, yo estoy en el rank 48 y se me hace imposible atacar a esas bases, es mas, las niveles 5 tienen defensas un poco exageradas, no se si sea lo mas conveniente que las bases q nos ayudan a sacar recursos (ya que vamos, las minas no dan nada aprovechable) tengan unas defensas tan férreas, no seria mejor si las defensas fueran reducidas a un 70% de las actuales?? o algo así??


21 May 2009 22:55
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: bases bot
Hola CVieri,
La ubicación de las bases bot es totalmente aleatoria, por lo que no se puede predecir donde aparecerán ni que nivel tendrán :).

Respecto a la dificultad de las mismas, están ajustadas a sí para ofrecer un mínimo de desafío, para que quien quiera apoderarse de ellas tenga que plantear un buen ataque... además, los jugadores avanzados, sacan más partido del reciclaje de las unidades existentes en la defensa, que de la propia base en si ;)

Para acceder a otras bases bot en otras zonas del mundo, sería una buena idea pedir a tus compañeros de coalición, que te fijasen objetivos más asequibles, para obtener bases en otros puntos del mundo, lo que a su vez te permitiría localizar otras bases bot de niveles más bajos :D.

Un Saludo!


24 May 2009 16:35
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë