Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 19:15



Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Normas 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Normas
Actualmente el juego se encuentra en una fase beta, por lo que las reglas están en plena evolución.

- La explotación de bugs, obviando dar parte al administrador será penalizada. La colaboración de los beta testers es muy importante para conseguir hacer un juego estable y divertido para todos los usuarios.

- Cualquier tipo de insulto o amenazas no relacionadas con la mecánica del juego no serán permitidas, si crees que algún usuario te ha ofendido por mensajería interna, no borres el mensaje y avisa a un administrador.

- La multicuenta no está permitida, pero durante la fase beta no será motivo de expulsión, eso si, es posible que el administrador te elimine tus cuentas dejándote solo una activa.

- El empuje de usuarios inferiores, proporcionándoles materiales/unidades, será permitido durante la fase Beta.

- No está permitido hacer ningún tipo de publicidad terrorista o genocida, o uso de imágenes en la coalición que inciten a ello.


14 Ago 2008 11:08
Perfil WWW
Private

Registrado: 19 Sep 2008 01:11
Mensajes: 1
Nota Re: Normas
buenas tardes.. la verdad hasta ingreso.. este juego hay que descargarlo o como es? que pena. esty un poco perdido. esto es igual al de global wars? slds


19 Sep 2008 01:29
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: Normas
Hola uribe,

Es un juego totalmente jugable vía web, no es necesario hacer ninguna descarga de ficheros ni instalaciones de plugins, cualquier navegador es válido para registrarte y empezar a jugar :) .

No se como es el juego al que haces referencia, así que no se decirte si es igual o no ;)

Un Saludo.


19 Sep 2008 11:35
Perfil WWW
Private

Registrado: 23 Sep 2008 00:57
Mensajes: 10
Nota Re: Normas
saerod_gwars escribió:
Hola uribe,

Es un juego totalmente jugable vía web, no es necesario hacer ninguna descarga de ficheros ni instalaciones de plugins, cualquier navegador es válido para registrarte y empezar a jugar :) .

No se como es el juego al que haces referencia, así que no se decirte si es igual o no ;)

Un Saludo.


Conocia a Uribe en el globalwars(.org), el me enseño este juego, buenisimo concepto, con un poco mas de dinero(que no tarda en caer) se podra arreglar para hacerlo uno de los mejores


23 Sep 2008 01:06
Perfil
Private

Registrado: 26 Sep 2009 05:33
Mensajes: 5
Nota Re: Normas
bolin escribió:
saerod_gwars escribió:
Hola uribe,

Es un juego totalmente jugable vía web, no es necesario hacer ninguna descarga de ficheros ni instalaciones de plugins, cualquier navegador es válido para registrarte y empezar a jugar :) .

No se como es el juego al que haces referencia, así que no se decirte si es igual o no ;)

Un Saludo.


Conocia a Uribe en el globalwars(.org), el me enseño este juego, buenisimo concepto, con un poco mas de dinero(que no tarda en caer) se podra arreglar para hacerlo uno de los mejores

bueno llevo meses jugando y creo que seria bueno que los administradores dieran mas libertad en cuestion por ej: de avatares de perfil, claro esta con condiciones de uso como por j los que dicen genocidas o sexuales etc., otra cosa es por ej: un chat de alianza donde los que esten online puedan conversar via chat y pues que los mensajes sean otra alternativa, pero revolucionaria la comunicacion de aliaza, en el foro intenacional de habla hispana, han dicho que los trasnportadores aereos, creo que estaria bn que crearan un metodo de trasnporte de recursos mas eficientes, otro, por ej que las bases de alianza tuvieran un nombre ej: si eres de la onu y pues tiene dicha base y yo esoty en el mapa y la sombreo con la flecha pues aparcera el nombre de la alianza a la que pertence y creo que deberia ser ais todos los usuarios, cada que fleches un usuario te diga los puntos y la alianza a la que pertence, creo que son muchas las ideas y pues seria bueno que renovaran a global wars en muchos sentidos un abraso espero les gusten mis sugerencias... nose si esto sea off topicc.


26 Sep 2009 06:06
Perfil
Private

Registrado: 26 Sep 2009 21:29
Mensajes: 1
Nota Re: Normas
Hola! Después de jugar un par de días al juego, mi hermana se hizo una cuenta. Aunque jugamos desde ordenadores distintos, casi siempre utilizamos la misma dirección IP. ¿Hay alguna manera de que se verifique que no es multicuenta y que no me borren la partida?

PD: Si no, borrásela a ella que llegó más tarde XD.


26 Sep 2009 21:43
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: Normas
Tranquilos, no será borrada para ninguno, el sistema de multicuentas impedirá que podáis conectaros al mismo tiempo, y que podáis interactuar entre vosotros, por lo demás no tenéis por qué preocuparos :)


28 Sep 2009 20:19
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 7 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë