Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 20:10



Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Bug Desplazamiento. 
Autor Mensaje
Private

Registrado: 24 Nov 2009 11:25
Mensajes: 9
Nota Bug Desplazamiento.
Creo que me he encontrado con un bug.
Tengo 2 bases A, B y ataco a una base BOT, y no se porque la distancia de A -Reto46< B-Reto46.


.........................A





...............B



........................Reto46_lvl4


No se si es un bug real o simplemente la resolucion del mapa no se corresponde exactamente con las distancias. (La imagen del mapa esta achatada)

PD: No es problema de que use gafas :P .... vamos en el mapita se ve claramente que B esta mas cerca de A. XD

Gracias.

Lainfall


24 Nov 2009 11:38
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: Bug Desplazamiento.
Cuando dices distancia, ¿quieres decir tiempo para alcanzarla? :)

De todas formas, te comento, ya que hay una serie de controles para evitar el abuso de las distancias cortas, es decir, todas las misiones (salvo las de espionaje o simulación) tendrán un tiempo mínimo de ejecución de 10 minutos.

Por tanto, es muy probable que la distancia de A al bot esté justo en el límite, mientras que de B al bot se considera el tiempo estandar por estar más cerca de una distancia mínima.

En todo caso, la diferencia de tiempos debería ser siempre inferior a los 10 minutos :)

¿Resuelve esto tu duda?

Un Saludo.


24 Nov 2009 22:24
Perfil WWW
Private

Registrado: 24 Nov 2009 11:25
Mensajes: 9
Nota Re: Bug Desplazamiento.
Distancia de Base A - Base B = 224796
Distancia de Base A - Reto46 = 172450
Distancia de Base B - Reto 46 = 203713


Una explicacion seria que distancias verticales en el hemisferio sur son mas cortas que las horizontales o mas cortas que en hemisferio norte.... No se, si entras en mi cuenta antes que la base bot desaparezca lo puedes comprobar.


25 Nov 2009 11:06
Perfil
Private

Registrado: 20 Nov 2009 00:48
Mensajes: 11
Nota Re: Bug Desplazamiento.
Perdonad que me meta en la conversación pero esto último de las distancias a lo que has hecho referencia no es del todo cierto. Las distancias más largas en la tierra son las que discurren por los meridianos (distancias verticales pasando por los polos). Suponiendo que la tierra es perfectamente redonda, la distancia total de un meridiano con su antimeridiano sería igual a la distancia total del ecuador, o lo que es lo mismo, la distancia de la circunferencia de la tierra. Si viajas por un paralelo (distancias horizontales), sin contar el ecuador, estas distancias son más cortas que las anteriores.... Los viajes de manera diagonal son otra historia y necesitas trigonometría esferica para poder calcular las distancias, a no ser que sigas una línea que suponga un cículo máximo.
Te he aclarado algo?? jajajajajajaja

Un saludo!!


25 Nov 2009 17:09
Perfil
Private

Registrado: 24 Nov 2009 11:25
Mensajes: 9
Nota Re: Bug Desplazamiento.
jaja :lol: ... bueno no creo que se hayan tenido esas consideraciones a la hora de programar. Aun así sólo sería cuestión de tomar la imagen con la proyección adecuada... la que si alguna vez has visto es bastante horrorosa, sobre todo para los que vivimos en el hemisferio norte, para que te hagas una idea Brasil tiene mas o menos la misma superficie que Europa entera :P jeje


Mi problema (si lo podemos llamar así) es simplemente que las distancias que marca cuando hago un ataque no se corresponden visualmente con el mapita... vamos que tengo 2 bases una de las cuales esta "en el mapita" a la mitad de la distancia del objetivo, y en cambio a la hora de la verdad la distancia entre estas y la base objetivo es casi identica.

Vamos es mas un problema de percepcion.

y por cierto, yo encuentro genial que la gente participe. :D

Un Saludo


25 Nov 2009 17:59
Perfil
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jul 2009 00:32
Mensajes: 72
Nota Re: Bug Desplazamiento.
Hombre, yo creo que el mapa mundi que tenemos lo que es consiste en un mapa plano sin importar ecuador ni meridianos :D

_________________
http://www.gosfordhobbies.com.au/shop/i ... 04317.jpeg


29 Nov 2009 01:07
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: Bug Desplazamiento.
Solucionado (hace mucho)


20 Nov 2010 20:15
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 7 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë