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Clunhair
Lance Corporal
Registrado: 03 Nov 2009 20:58 Mensajes: 53
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Nuevas Tropas
Hola a Todos Quería dejar un post abierto para todos aquellos a los que se les ocurra una nueva tropa que poder realizar, dando un nombre y una descripción de la misma. Empezaré yo, pero con algo que no es una tropa: Estaba pensando en una nueva investigación que permitiese reutilizar y actualizar las tropas antiguas. Una investigación muy cara que en la primera actualización, renovase el HoverCraft, que le diera mayor velocidad, ataque y defensa, siendo igual la capacidad. Luego iría renovando la Escuadra de asalto ligero, la motorizada, el helicóptero, los tanques, etc. Esta investigación necesitaría de todas las otras para poder ser llevada a cabo. Sería algo así como que se avanza en los materiales de construcción y en las técnicas de tal modo que es posible aplicarlo a las antiguas tropas. Así los que aún tienen tropas antiguas les podrían dar un uso ^^ Referente a esto, pongo un ejemplo: en la actualización de los tanques se podría hacer que gracias a la robótica, aumentase la precisión, y que tuvieran misiles con cabeza de uranio empobrecido, y cañones láser adicionales, para aumentar el ataque. También un nuevo brindare de una nueva aleación, mas ligero y resistente, así se aumentaría la velocidad y la defensa. En contrapartida costaría más dinero y tiempo fabricarlos, Además de que sería más difícil de reparar. (Creo que me he pasado en los detalles xD ). También en la Escuadra de asalto ligero, nuevos chalecos de Kevlar más ligeros y resistentes y nuevas armas más potentes. Esta es sólo una sugerencia de renovación y no de armas nuevas. Bueno espero que surjan buenas ideas y que entre todos las mejoremos ^^ Saludos
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14 Nov 2009 12:32 |
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Legionario
Lance Corporal
Registrado: 11 Jul 2009 00:32 Mensajes: 72
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Re: Nuevas Tropas
A lo largo de este tiempo yo ya he propuesto unas unidades, te las recuerdo Saerod:
-Un nuevo Caza Polivalente, más poderoso que el caza común, y más rápido, preciso y resistente. Que se le puedan añadir investigaciones como dice Clunlahir, como un Misil que le dé mayor poder destructivo.
-Un Helicóptero de Combate. Sin duda con menos ataque y velocidad que el caza y con menos defensa que el tanque, pero bien equilbrado entre ambos, y más rápido que el tanque. O, si no, podría ser una investigación que añadir para que las unidades de infantería lijera sean más rápidas fuertes. Y algo parecido al Helicoptero Chinook para el transporte más rápido de tanques y unidades pesadas.
-Vehículos de artillería autopropulsada, como el KV-2 ruso, más rápidas que el tanque y quizás con mayor ataque, pero con muy poca defensa.
-Cohetes y Misiles como el MBI. Sería una unidad con un gran poder de ataque, pero que a cambio cueste muchísimo, y que solo se pudiera crear 1 por base, para evitar que solo se cree ésta unidad. Pero que el utilizarlo tenga algún prejuicio, como que en menos de una semana o X días (no muchos tampoco) no se pueda utilizar el Comercio.
-Mejorar las unidades de Defensa para protejer de los misiles, hacerlas más baratas o algo. Y que se creasen minas, a cambio de una investigación o unidad para que el atacante pueda anularlas.
Saludos!
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14 Nov 2009 21:55 |
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alekff
Private
Registrado: 20 Nov 2009 00:48 Mensajes: 11
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Re: Nuevas Tropas
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20 Nov 2009 00:56 |
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Legionario
Lance Corporal
Registrado: 11 Jul 2009 00:32 Mensajes: 72
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Re: Nuevas Tropas
Ya se lo propuse a Saerod, pero el mapa no distingue tierra y mar. Pero sería la hostia, portaaviones, destructores, submarinos, acorazados y cruceros..., sería la hostia!
Pero no puede ser posible. Bueno, a no ser que sea en sentido de desplazar unidades a mayor velicidad y como apoyo de ataque, en plan bombardeo de base. Aunque sería un poco raro si se manda una flota a Sahara jajaja.
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20 Nov 2009 01:15 |
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alekff
Private
Registrado: 20 Nov 2009 00:48 Mensajes: 11
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Re: Nuevas Tropas
Y, algún misil balístico?? Sólo una unidad que pueda causar una burrada de daño. Añadiendo además, alguna otra investigación relacionada con el guiado del misil y otra con la producción de tecnología nuclear... Algo así daría mucho juego...
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24 Nov 2009 01:18 |
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saerod_gwars
Administrador del Sitio
Registrado: 17 Jun 2008 17:05 Mensajes: 215
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Re: Nuevas Tropas
Todas estas propuestas son interesantes, tendré en cuenta algunas de las ideas Respecto a lo de distinguir tierra y aire, si, sería la ostia, pero por desgracia no existe una forma fácil de realizar esos cálculos así que las unidades deberán poder avanzar por cualquier superficie. Un Saludo
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24 Nov 2009 22:26 |
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Legionario
Lance Corporal
Registrado: 11 Jul 2009 00:32 Mensajes: 72
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Re: Nuevas Tropas
Lo del misil balistico ya lo he comentado alekff, el MIB (siglas de Misil Balístico Intercontinental) . Para que la peña no se dedique a utilizarlos a discreción sin usar las demás unidades, lo mejor sería una de estas opciones: - Que cueste una burrada crearlos, tanto en recursos como en tiempo, y también su desplazamiento. - O que solo se pueda construir uno por base, como el Líder de Batalla. En éste caso construirlos no sería tan caro. Además, con una investigación para mejorar precisión, daño y demás, como propuso alekff. - Y poder añadir como dije una sanción por usarlos, como no poder usar el centro de comercio en unas horas, o no poder volver a atacar al enemigo en unas 20 o 24 horas. Saludos!
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29 Nov 2009 01:16 |
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izam
Private First Class
Registrado: 04 Nov 2009 15:11 Mensajes: 33
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Re: Nuevas Tropas
Creo que en las unidades la única forma de mejorarlas es, ya que no se puede distinguir entre tierra, mar o aire: Unos transportes o trasbordadores que permitan llevar tropas más rápidamente, y a la vez hacer acopio de recursos y desechos (es por el bien de esas unidades para algunos obsoletas, dotándolas de una mejor capacidad de fuerza), con estas unidades se integrarían todos los transportes y recolectores para a través de las oportunas tecnologías tener acceso a que vayan mejorando. Unas unidades que como anteriormente decía sean muy lentas pero con gran poder de destrucción, dependiendo de esos trasbordadores para desplazarse, o bien, si el usuario lo desea que vayan por libre con el consiguiente olvido en el tiempo. Unos reactores como los actuales que gocen de un equilibrio entre capacidad de fuego, precisión y velocidad. Unos espías a los que se les podría añadir una tecnología que les permita patrullar automáticamente o a modo manual. Unos asediadores más eficientes (que su porcentaje sea pequeño en la conquista pero que se sume en función al número). Una guarnicionería que integre todas las defensas existentes y que mejoren al paso de las tecnologías. Todas estas unidades dotándolas de las variables de capacidad de: velocidad, fuego, precisión, transporte, recolección, conquista y también por que no regeneración. Y a modo de ejemplo: Reactores Tropas Transbordadores Asediadores Espía Guarnicionería Velocidad 3% 1% 6% 2% 9% 0% Fuego 6% 9% 1% 3% 0% 2% Precisión 9% 3% 2% 0% 1% 6% Regeneración 0% 2% 3% 1% 6% 9% Transporte 0% 1% 9% 6% 2% 3% Conquista 2% 6% 0% 9% 3% 1% Como se ve hay una serie de incongruencias pero explicables: 1. Que algunas unidades tengan capacidad de conquista, cuando en realidad es un porcentaje muy pequeño. 2. Que la guarnicionería tenga capacidad de transporte se explica en el sentido, de que se pretende darle la posibilidad de ser transportada a otras bases, de ello se deduce que el que tenga ‘0’ no puede ser transportado y así en progresión, y solamente el trasbordador tenga la capacidad de recolectar. 3. Que los espías tengan de fuego ‘0’, bueno esto esta en mano de Saerod de que ese ‘0’ no sea tan redondo, pero cualquiera de nosotros sabemos que no los usaríamos en una batalla. Claro que esto esta sujeto a muchos arreglos por parte de Saerod, pero quizás algún entendido de nuestra comunidad se ofrezca a ayudarle a adaptar tales sugerencias. Saludos+++
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29 Nov 2009 18:54 |
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izam
Private First Class
Registrado: 04 Nov 2009 15:11 Mensajes: 33
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Re: Nuevas Tropas
Perdón como salió la tabla no se añadirla como hoja de cálculo...
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29 Nov 2009 18:55 |
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Legionario
Lance Corporal
Registrado: 11 Jul 2009 00:32 Mensajes: 72
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Re: Nuevas Tropas
Habiendo ya un avión espía, y utilizarlo tarda y cuesta tampoco, veo poco útil otro espía xD. Pero el resto son buenas ideas!
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29 Nov 2009 21:16 |
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