He estado observando la mi puntuación y me he dado cuenta de una cosa, cada vez que produzco unidades sube como la espuma, mientras que cuando realizo edificaciones va con pies de plomo.
Creo que en cierto modo debería de estar algo más compensado y que la edificación contara más decisivamente en la puntuación total de un usuario...
No se, ¿qué os parece?
Un saludo!!
20 Nov 2009 01:20
saerod_gwars
Administrador del Sitio
Re: PUNTUACIÓN
Hola,
Fundamentalmente, la puntuación va en función de los costes , cuanto más consumas en algo, más puntos obtendrás, pero por supuesto estoy abierto a nuevas propuestas
Saludos.
20 Nov 2009 04:18
izam
Private First Class
Re: PUNTUACIÓN
saerod_gwars escribió:
Hola,
Fundamentalmente, la puntuación va en función de los costes , cuanto más consumas en algo, más puntos obtendrás, pero por supuesto estoy abierto a nuevas propuestas
Saludos.
Eso supone que todo lo que gastes en unidades, edificios, investigaciones, lideres... cuentan para el computo general de la posición que ocupes en el ranking. Es mi pregunta y así lo entiendo que debería ser en lógica. Saludos+++
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados