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Nuevos o vuelta de antiguos 
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Registrado: 04 Nov 2009 15:11
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Nota Nuevos o vuelta de antiguos
Para fomentar a la gente nueva que se inicia, sería una idea el dar la opción de entre empezar de cero con una base a elección, o bien tener la posibilidad de escoger entre una de esas tantas bases que se pierden de usuarios que han abandonado el juego, tal como éstas estaban cuando se dieron de baja.
Con ello se conseguiría que se iniciaran con algo establecido para que lo gestionen de la mejor manera posible, claro está que seguramente se encuentran posos recursos, sin tropas, investigaciones o no... su contador de victorias y derrotas estaría a cero.
Para ello podría escoger cambiar el nombre de la base, y al usuario nuevo no se le darían datos de como está esa base (de edificios, investigaciones, etc.) sólo cual era su nombre original, por lo que no sabría decidirse entre tantas, desconociendo que tiene dentro.
También esto estimularía a los usuarios que algún día lo dejaron por "x" razones, retomando su base he intentado hacerlo mejor, si es que aun está libre.
¿Qué opináis?


16 Feb 2010 18:14
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Registrado: 03 Nov 2009 20:58
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Nota Re: Nuevos o vuelta de antiguos
Sería algo así como, "crear una base nueva o reconstruir una en "ruinas"" ¿no?

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16 Feb 2010 19:01
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Registrado: 11 Jul 2009 00:32
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Nota Re: Nuevos o vuelta de antiguos
Sería una buena idea. Pero la mayoría de esas bases son de usuarios que se metieron y no volvieron a entrar, por lo que en esos casos sería como empezar de nuevo pero con la base en una posición que no se eligió. Pero sí que es una buena idea.

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16 Feb 2010 20:14
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Registrado: 17 Jun 2008 17:05
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Nota Re: Nuevos o vuelta de antiguos
Suena bien, empezar de 0, o continuar donde otro lo abandonó ...

Para empezar habría que establecer un límite, a partir del cual las cuentas son heredables, período que debería ser lo suficientemente largo como para asegurar que el usuario ha abandonado definitivamente, como unas 5 semanas.

Luego habría que establecer un mínimo de puntuación para ser heredable, ya que como ha dicho Legionario, sería un poco absurdo controlar una cuenta que tiene hecha solo 3 edificios :)

Estudiaré la posibilidad de crear algo semejante, la idea es interesante, pero claro, me supondrá un tiempo de trabajo, para que luego realmente no de los resultados que se esperan ... que no son otros que los de atraer usuarios al juego, para hacerlo más interesante...

Un Saludo.


17 Feb 2010 00:04
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Registrado: 11 Jul 2009 00:32
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Nota Re: Nuevos o vuelta de antiguos
Más que cinco semanas, yo diría que mejor sería como dos meses o así, ya que creo yo que si alguien no entra en dos meses a su cuenta, es que no va a volver ni de coña.

Pero sí que resultaría efectivo, ya que un nuevo al entrar se encuentra con que ya tiene una ventaja y ayuda, se va a interesar más en seguir en el juego.

Salu2!

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17 Feb 2010 02:15
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Registrado: 04 Nov 2009 15:11
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Nota Re: Nuevos o vuelta de antiguos
Bueno hay algunos usuarios que han vuelto después de varios meses, Saerod sabrá de quien hablamos, quizás esto se de en pocas ocasiones pero desde luego que es un punto de atracción al retomar las riendas de esa base.
Por otro lado el usuario nuevo que escoja esa opción se va ha encontrar una agradable recompensa, con mucha más responsabilidad que el tener que empezar poco a poco.


17 Feb 2010 12:11
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Registrado: 20 Nov 2009 00:48
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Nota Re: Nuevos o vuelta de antiguos
Yo volví... Y ahora estoy enganchado!!! Arrrrrrrrr!!!


21 Feb 2010 23:20
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Registrado: 27 Feb 2010 23:11
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Ubicación: venezuela nueva esparta(isla de margarita)
Nota Re: Nuevos o vuelta de antiguos
seria bueno que los jugadores agan sus bases sobre otras abandonadas y las reconstrullan pero.¿las unidades se asen del nuevo dueño de la base o se suisidan?

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metete con algien de mi coalicion y te metes con todos


28 Feb 2010 02:52
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Registrado: 11 Jul 2009 00:32
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Nota Re: Nuevos o vuelta de antiguos
Por lo general no quedan tropas en esos asentamientos, los demás usuarios se ocupan de ello :D

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28 Feb 2010 21:41
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Traducción al español por Huan Manwë