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Re estructuración total masiva 
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Registrado: 26 Feb 2010 06:46
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Nota Re:esperemos
esperemos que lo consigas saerod así es juego seria mejor ... a y no tendría por que haber unidades acuáticas porque dos países juntos por tierra no enviarían unidades de ese tipo, enviarían camionetas y aviones
pero no estaría mal tampoco


28 Feb 2010 20:52
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Registrado: 26 Feb 2010 06:46
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Nota Re: MEJORAS
También estaría bueno que pongan el modo de
maniobras APOYAR BASE DE AMIGO O COALICIÓN ya que seria buena alternativa enviar tropas propias a una base temporalmente para que sean parte de el ejercito de la base receptora por un
tiempo (horas, días) así seria buena alternativa para las coaliciones en caso de ataque tanto enemigo o propio.

PD: que opinan de esto,y cual mejora con respecto a
las unidades, las defensas , los modos de ataque y demás les gustaría que hubiese .


01 Mar 2010 03:49
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Registrado: 11 Jul 2009 00:32
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Nota Re: MEJORAS
Lo de apoyar base de amigo creo que sobra, con desplazamiento ya vale. Aunque con ese desplazamiento te quedas con las unidades del compañero que te ha enviado (como bien me explicó Saerod un día xD), no se devuelven. Creo que eso de que solo pueden estar fuera un tiempo está bastante bien, ya que a muchos les pasan tropas y se vuelven mucho más fuertes más rápido que sus propios rivales de su mismo nivel. Si puedes hacerlo Saerod, estaría muy bien, limitar el tiempo de traspaso de unidades xD.

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01 Mar 2010 14:06
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Registrado: 26 Feb 2010 06:46
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Nota Re: MEJORAS
invito al que lea esto que añada mejoras a esta lista y responda, ya que todo lo de abajo,los demás temas, en mayoría parecen mejoras,por eso invito a que escriban aquí y allá para intercambiar ideas


02 Mar 2010 04:06
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Registrado: 09 Mar 2010 21:22
Mensajes: 5
Nota Re: MEJORAS
que tal chavos, miren ya creo que parte fundamental para atraer gente a este juego es la emocion de ver tus tropas tus edificios tus ciudades crecer y lamentablemente los graficos, las imagenes de los edificios y de las unidades militares son muy malas, asepto que el juego esta interesante pero sin duda dar una mejor a este tipo de cuestiones traeria mas interes, gracias y suerte 8-)

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16 May 2010 04:30
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Registrado: 26 Feb 2010 06:46
Mensajes: 15
Nota Re: re estructuración total masiva
Hola,Sean libres de comentar
Me gustaría que haya unidades aéreas y de a tierra que no puedan enfrentarse,(ejemplo, 100 tanques no derriban un caza)
UNIDADES:
Soldados:Fusileros y asediadores, y SOLDADOS MECANIZADOS que puedan combatir contra tanques.

UNIDADES AÉREAS:
CAZA:Que solo ataque a unidades aéreas viejas y nuevas:
BOMBARDERO:Unidad que podría causar gran daño a artillería y soldados, pero que no dure contra antiaéreos y cazas.

ARTILLERÍA:
CAÑONES ANTIAÉREOS:Que los haya en la base y transportables para mandarlos contra los cazas y bombarderos,pero que sean débiles contra tanques y unidades mecanizadas

De este modo quedaría una tabla con daños y bonos respectivos a la unidad que ataque a cual, porque las tácticas de ahora se basan en tener mas armaduras de combate a reacción y nada mas, lo cual es raro militarmente, y caro para el bolsillo.

LOS INVITO A QUE OPINEN


16 May 2010 05:04
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Registrado: 04 Nov 2009 15:11
Mensajes: 33
Nota Re: Re estructuración total masiva
Yo estoy más por la labor de que todo se resuma a desarrollos y en su cúspide acabe como está, digo, armaduras a reacción y láser canon, siendo transformadas las ya obsoletas a su paso, estas dos cubren todo lo que podamos comentar, tierra-mar-aire sin volver loco a Saerod para que desarrolle otros proyectos más necesarios ("acuérdate Saerod de mi superpropuesta :idea: ;) :lol: ").


16 May 2010 16:47
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Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: Re estructuración total masiva
Tengo una libreta llena de ellas jejeje, entre ellas por supuesto la tuya también está :)

Durante estos días quiero llevar acabo una serie de cambios para potenciar la entrada de nuevos usuarios, así como hacer que de alguna forma los servidores se paguen solos, que la cosa está muy mal, y esto empieza a salirme caro como hobbie :(


20 May 2010 22:41
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Registrado: 04 Nov 2009 15:11
Mensajes: 33
Nota Re: Re estructuración total masiva
Cierto prioriza, espero que se cumplan tus objetivos


21 May 2010 17:11
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Registrado: 26 Feb 2010 06:46
Mensajes: 15
Nota Re: Re estructuración total masiva
Lo que me parece raro es que este tema tiene mas de 100 visitas y menos de 20 respuestas, anímense a responder!! después de todo no hay que desvalorizar es esfuerzo de saerod al crear esto, ni tampoco sentirse menos, el que este en el foro, responda y se entetendra unos 15 minutos mas


22 May 2010 06:10
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Traducción al español por Huan Manwë