Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 11:45



Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Bugs menores 
Autor Mensaje
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2009 20:58
Mensajes: 53
Nota Bugs menores
Hola!
Abro un hilo para comentar Bug pequeños o pequeños errores, sean de programación, errores de sintaxis o cualquier cosa que parezca estar mal o que se vea mal en determinado navegador.
Empiezo yo poniendo unos cuantos con una prioridad muy baja:

1. Cuando se realiza un desplazamiento en información aparece la misma hora en ejecución que en finalización.
2. En los tags, la barra de desplazamiento de la derecha sale unos píxeles cortada en vertical.
3. En Mensajería e Inteligencia, el botón para borrar los seleccionados en vez de decir "Borrar", dice "Borra"
4. En Coalición, en la lista de "Miembros de la Coalición", la barra de título se debería hacer más larga de acuerdo a las dos nuevas secciones puestas.
5. En Comercio, las letras en pequeño de abajo que informan sobre las mejoras con cada evolución están muy abajo, fuera del área, y con otro estilo que no sea el primero, casi ni se ven.
6. En el menú de la izquierda donde dice "invita a un amigo", y "primeros pasos", con otro estilo que no sea el primero, casi ni se ven.

Iré poniendo los que aun no están resueltos en negrita, los resueltos en italica :)
Saludos!!

_________________
Imagen


Última edición por Clunhair el 20 Abr 2010 06:59, editado 1 vez en total



18 Abr 2010 13:39
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: Bugs menores
Del 2 al 5 resueltos.

La 1, eso es porque un desplazamiento no consta de 2 pasos como el resto de misiones (ida y vuelta), y la ejecución y finalización coinciden :)

El 6 a ver si hago un diseño nuevo xD


20 Abr 2010 02:42
Perfil WWW
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2009 20:58
Mensajes: 53
Nota Bugs menores
7. En Reciclaje, las letras en pequeño de abajo que informan sobre las mejoras con cada evolución están muy abajo, fuera del área, y con otro estilo que no sea el primero, casi ni se ven.
8. Tras ocultar el mapa, tanto en la sección Inteligencia como en Maniobras, sigue diciendo "Oculta Mapa" en vez de decir "Abre Mapa" o "Visualizar Mapa"

Saludos!! :)

_________________
Imagen


25 Abr 2010 04:13
Perfil
Private

Registrado: 11 Jun 2011 21:31
Mensajes: 3
Nota Re: Bugs menores
Tengo una producción bastante alta de FONDOS pero sin embargo mi ciudad no produce nada de fondos, también tengo energía suficiente. No sé por qué mi ciudad no produce más nada, saludos y espero me sepan responder.


11 Jun 2011 21:33
Perfil
Experimentado

Registrado: 23 Ene 2010 13:46
Mensajes: 21
Nota Re: Bugs menores
wrsmp escribió:
Tengo una producción bastante alta de FONDOS pero sin embargo mi ciudad no produce nada de fondos, también tengo energía suficiente. No sé por qué mi ciudad no produce más nada, saludos y espero me sepan responder.


Hola,en el juego elige edificaciones,luego vas al edificio de Central de burocracia y pinchas sobre su nombre,te aparecera una tabla con la producción por hora de dicho edificio según su nivel,ahora te vas a recursos y alli veras 2 tablas,en la superior esta reflejada todos los recursos que produce por hora la base y en la inferior la producción total de todas tus bases.
Compara los datos de la producción del edificio segun su nivel con los datos de la tabla superior de recursos,si no son iguales pues es un bug.
Tambien puede ser que en recursos,en la tabla superior,hayas cambiado sin querer el factor de producción,comprueba si estan todos al 100%.
Espero que te sirva de ayuda.


19 Jun 2011 09:44
Perfil
Private

Registrado: 11 Jun 2011 21:31
Mensajes: 3
Nota Re: Bugs menores
Hola a todos, mi problema es que ya tengo el Centro de Arquitectura a más de nivel 4 y me aparece una opción de Puedes crear una nueva base pero le doy al mapa a Elige posición pero nada. No puedo crear bases no sé por qué, saludos.


08 Ago 2011 19:52
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: Bugs menores
Hola wrsmp,

He visto que ya tienes 2 bases, supongo que ya encontraste la forma de hacerlo ¿no? :)


17 Ago 2011 22:19
Perfil WWW
Private

Registrado: 24 Sep 2008 14:36
Mensajes: 5
Nota Re: Bugs menores
Hola,bueno pues yo acabo de ver uno, en Centro de Ingeniería (Nivel 7), para subir de nivel dice:Tiempo de Construcción: 01:46:40,entro a ver como iba el asunto y sale este tiempo 04:45:33 Cancelar.
Saludos


03 Sep 2011 19:42
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: Bugs menores
Si, estaba mal el tiempo mostrado en los contadores regresivos, ya está corregido :)


05 Sep 2011 12:02
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 9 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë