Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Dic 2024 14:52



Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
CAÑON GAUSS 
Autor Mensaje
Private First Class
Private First Class
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2010 23:59
Mensajes: 26
Nota CAÑON GAUSS
SI USTEDES BUSCAN EN WIKIPEDIA Y YOUTUBE SABRAN QUE ES Y SU CONCEPTO ME HA ABIERTO LA MENTE....
PRONTO LES DARE IDEAS..

esto les dara una idea..
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... oilgun.png


Última edición por espagnol el 23 Jul 2010 23:35, editado 3 veces en total



25 May 2010 22:42
Perfil
Private First Class
Private First Class
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2010 23:59
Mensajes: 26
Nota Re: CAÑON GAUSS
ESTA ARMA ES EL FUTURO EN ARTILLERIA
si has visto o escuchado de el ,sabras qu tan poderoso es...
consiste en el uso de la aceleracion electromagnetica par disparar una bala a mas de 3,0 Km/s
eso quiere decir que es mas poderosa que los misiles... pudiendo atravesar un tanque de lado a lado.
mi idea era incluir la INVESTIGACION ELECTROMAGNETICA , para posteriormente desarrollar una
serie de tanques cañon gauss robot, claro que serian muy pesados y blindados
pero tendrian 5 veces mas poder que un tanque comun....


02 Jun 2010 23:06
Perfil
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2009 20:58
Mensajes: 53
Nota Re: CAÑON GAUSS
También se podría hacer que en vez de crear tanques nuevos se evolucionen los que hay, así se podrían reutilizar armamento viejo.

_________________
Imagen


03 Jun 2010 11:31
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 17:05
Mensajes: 215
Nota Re: CAÑON GAUSS
La reutilización de armamento, no es posible, al igual que no es posible dar nivel a las unidades, ya que las unidades de un tipo específico en la base, cuentan como grupo, y no como entidades individuales, esto se hace así para ahorrar espacio en la base de datos :)

Tranquilos, iré añadiendo más unidades, pero primero quiero hacer lo de los bonificadores :)

Lo del cañón gauss suena bien, podría ser candidato a defensa :)


10 Jun 2010 02:07
Perfil WWW
Lance Corporal
Lance Corporal
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2009 20:58
Mensajes: 53
Nota Re: CAÑON GAUSS
Y si en vez de reutilizar las unidades, cuando "actualices" por ejemplo un tanque, lo que estés haciendo sea hacer posible crear una nueva unidad (el tanque nuevo) y quitar la vieja unidad de "unidades". Así parecería una actualización y podrían coexistir ambos tipos de tanques, ya que sólo se quitará la posibilidad de crearlo, nada más, ambos existirán por separado.

Si no me explico bien dímelo :)

Saludos!!

_________________
Imagen


11 Jun 2010 00:42
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë